Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PRESENTAN SU PRIMER EP

Thornskill, metal alternativo desde Madrid

Tres años desde su formación han tardado los madrileños Thornskill en pulir y perfeccionar su sonido hasta que hemos podido escuchar este 2015 su primer autotitulado EP. Una descarga del mejor metal alternativo en el que la voz melódica y gutural se combina sobre poderosas guitarras como en ‘My Motivation’,  sin duda la mejor canción de este primer esfuerzo.

Logo de Thornskill Logo de Thornskill | Foto: Thornskill

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2015 a las 16:04 horas

La llegada en 2012 del cantante Monkey cambió las perspectivas en la música de cuatro chicos que llevaban un año ensayando con la idea de hacer rock. La formación con Zamora al bajo, Antonio a la guitarra, Guillermo a la batería y Charly a la guitarra se vio entonces completada y nació Thornskill.

Dos años de ensayos, conciertos y perfeccionamiento aportaron la maduración necesaria a las canciones que componen su primer y autotitulado EP. Seis canciones entre las que destaca 'My motivation', toques melódicos combinados con screams, doble bombo a todo meter y guitarras épicas.

Tras este primer acercamiento a su música en el que hemos descubierto las potencia musical de Thornskill nos mantendremos a la escucha para seguir los pasos de este nuevo grupo de metal alternativo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana