Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PORT OF MORROW

The Shins dejan escuchar online su nuevo disco al completo

Su primer single 'New Slang' conquistó miles de fans en la banda sonora de 'Garden State' en 2001, su anterior disco debutó en el nº2 en Estados Unidos y ahora regresan con 'Port of Morrow' que verá la luz el 20 de marzo. Un disco increible que ya puedes escuchar completo en streaming con 'Simple Song' como single principal, la canción que fuera nº1 durante tres semanas en nuestro personal top 10 semanal.

James Mercer, cantante de The Shins James Mercer, cantante de The Shins | Foto: theshins.com

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 16/03/2012 a las 11:10 horas

The Shins es una de las bandas preferidas de la crítica y de los seguidores del buen indie, además de ser una de mis bandas favoritas. Ahora regresan con un nuevo álbum, nuevos músicos y un sonido más féliz y no tan depresivo que el cantautor James Mercer en parte a su tranquila vida familiar.

El cuarto disco de la agrupación, "Port of Morrow", sale al mercado el 20 de marzo en Estados Unidos, cinco años después de que su tercer trabajo 'Wincing the Night Away' debutara en el No. 2 del Top 200 de Billboard.

James Mercer lider y compositor de la banda admite que está vez le encantaría llegarl primer puesto porque eso colocaría a The Shins "En lo alto con las bandas más grandes de la historia".

Durante esos cinco años de parón Mercer no estuvo quieto y lanzó su proyecto paralelo, Broken Bells, juntó al productor Danger Mouse y además se separó de los miembros originales de la banda y reclutó a nuevos músicos para formar unos renovados The Shins.

El cantautor defiende este cambio asegurando que "cuando uno trabaja con alguien nuevo obtiene toda una nueva perspectiva de una canción".

Ya podemos disfrutar también de el videoclip de 'Simple Song', el primer single de este trabajo destinado a triunfar y a romper las barreras de la música indie para hacer llegar las cuidadas melodías y letrás de James Mercer a los oidos de medio mundo.

Aunque sin duda mi canción favorita de 'Por Of Morrow' es la que previsiblemente sea el segundo single, la alegre 'It's Only Life'.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana