Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TODOS SUS SINGLES NAVIDEÑOS

The Killers regresan con nueva música por Navidad

Tras el parón en 2010 The Killers han vuelto a trabajar juntos y ya preparan un nuevo disco para 2012 que podría titularse "Battle Born". Mientras como cada año han vuelto a sacar un single navideño, y ya van seis, cuyos beneficios son para la campaña Product Red creada por Bono y que lucha contra el Sida. La canción navideña de este año se llama "The Cowboys Christmas Ball" y es una versión del clásico de country que grabó en 1991 Michael Martin Murphey.

The Killers - The Cowboys Christmas Ball ver el video

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 30/11/2011 a las 19:43 horas

En 2008 sacaron el que hasta ahora es su tercer trabajo de estudio, el exitoso "Day and Age" y después de una extensa gira mundial se separaron temporalmente para dedicarse a sus proyetos en solitario.

El cantante Brandon Flowers sacó el disco "Flamingo" en 2010, el batería Ronnie Vanucci sacó su disco "Big Talk" en 2011 y en este mismo año también se lanzó en solitario el bajista Mark Stoermer con "Another Life".

Pero The Killers funcionan mejor cuando tocan juntos y llevan trabajando desde primavera en sus estudios Battle Born de Las Vegas en el que será su cuarto álbum que verá la luz en 2012.

Mientras esperamos esas nuevas canciones nos conformamos con este aperitivo, "The Cowboy's Christmas ball" el nuevo single navideño del grupo en el que versionan un clásico de Michael Marin Murphey que fue todo un éxito en 1991.

The Killers tienen la tradición de lanzar un single cada navidad desde 2006, cuando grabaron "The Great Big Sled". Los beneficios de todos estos singles son para la campaña Product Red creada por Bono y que trata de concienciar e implicar a las grandes empresas en la lucha contra el Sida.

Desde entonces han sacado seis singles navideños en los que han colaborado gente como Elton John, Neil Tennat o Tony Halliday. Un grupo de rock indie con toques navideños y religiosos que no sorprenden ya que su lider, Brandon Flowers, es un mormón practicante.

Navidad de 2006 - A Great Big Sled (feat. Tony Halliday)

Navidad de 2007 - Don't Shoot Me Santa

Navidad de 2008 - Joseph, Better You Than Me (feat. Elton John and Neil Tennant)

Navidad de 2009 - ¡Happy Birthday Guadalupe! (feat. Wild Light and The Bronx)

Navidad de 2010 - Boots

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Singles navideños de The Killers A Great Big Sled

A Great Big Sled1 de 6

  • A Great Big Sled A Great Big Sled
  • Don't Shoot Me Santa Don't Shoot Me Santa
  • Joseph, Better You Than Me Joseph, Better You Than Me
  • Happy Birthday Guadalupe Happy Birthday Guadalupe
  • Boots Boots
  • The Cowboys Christmas Ball The Cowboys Christmas Ball
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana