Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DCODE FEST | SEGUNDA JORNADA

The Killers ponen en pie al DCODE a base de temazos

20.000 personas abarrotaron el recinto del DCODE en su noche final para disfrutar del directo hollywoodiense de The Killers. Un Brandon Flowers estelar se convertía durante hora y media en el perfecto showman frente a un público absolutamente entregado. El grupo de Las Vegas es el mejor a la hora de hacer del rock indie un espectáculo de masas y lo demostraron poniendo al público en pie que no paró de bailar y cantar con cada uno de sus éxitos.

The Killers pone el broche de oro al DCODE ver el video

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2013 a las 19:04 horas

"Hola, Madrid. Somos The Killers y esta noche vamos a por todas" gritó Brandon Flowers al público después de abrir el concierto con 'Runaways', su último single y antes de arrancarse con 'Somebody Told Me', el primer single del grupo en 2004. Un show de apenas hora y media en el que no paraban de sonar un temazo tras otro que el público devoraba enloquecido.

Antes Supersubmarina empezaba a tomarle temperatura al escenario principal y The Kooks hacían saltar a la gente con algunas de sus canciones pop más guitarreras y pegadizas aunque sin duda las casi 20.000 personas que abarrotaban el DCODE 2012 en su último día estaban allí por ver a Brandon Flowers y su banda.

En apenas unas días sale a la venta Battle Born, cuarto trabajo del grupo del que sonaron un par de canciones, incluida 'Miss Atomic Bomb'. Pero The Killers son puro espectáculo, el grupo perfecto para cualquier festival, como demostraron tocando sus canciones más conocidas y exitosas.

Guitarras rockeras con riffs pegadizos y estribillos diseñados para ser coreados mientras Brandon Flowers hace sonar con su sintetizador melodías que redondean cada canción.

The Killers proponen con un sonido perfecto la mejor música rock indie en formato festivalero, espectáculo puro, como si de una superproducción de Hollywood se tratase.

Geniales 'Spacemen', 'All This Things That I've Done' y la versión de Alphaville en 'Forever Young'. En medio el show de Brandon Flowers cantando mejor que nunca y moviendose por todo el escenario, luces de todo tipo, chispas que caen del cielo y confetí pusieron la nota visual a un gran concierto en el que la gente, yo incluido, no paramos de saltar de principio a fin.

Lo mejor para mi el momento mágico en que The Killers se tocaron seguidas 'Read My Mind' y 'Mr.Brightside' para abandonar temporalmente el escenario. Después volvieron en los bises con 'Jenny Was A Friend Of Mine' y 'When Were Young', una manera perfecta de cerrar por todo lo alto el conciertazo.

Como el DCODE siga trayendo estos grupazos el año que viene volveremos por tercera vez a disfrutar de lo mejor del rock, el indie y la electrónica en la Complutense.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana