Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SANTÍSIMA TRINIDAD EN LA RIVIERA

Yo no tenía ninguna duda de que Zahara mola mil

¿Nos quedamos en Agosto a vivir? Yo estuve ayer un ratito de dos horas allí, al calor de la música y la presencia hipnotizante de Zahara y ahora no quiero volver. Por qué en el mundo real hacer frio y no paras de encontrarte con personas grises  hacen falta personas como Zahara que nos recuerdan que se puede ser feliz, que se puede vivir sonriendo, bailando y sin importarte lo que piensen los demás.

 

Zahara durante el concierto Zahara durante el concierto | Foto: Juan Ceñal

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 25/11/2016 a las 13:32 horas

Mi amor hacia Zahara no nace de sus canciones (que son únicas), no nace tampoco de sus letras (llenas de poesía), ni de su música (de pegadizas melodías). Es su forma de sonreír, de bailar, de estar sobre un escenario como el que está en una fiesta con amigos lo que me conquista cada vez que la veo.

Existen distintas formas de ver la vida y la de Zahara mola mil (como Yola), ayer volvió a demostrar porqué es especial con un concierto en el que ponía fin a su Santisima trinidad llenando de fieles La Riviera y yo todavía sigo saboreándolo.

Arrancó el concierto con mi canción favorita de su repertorio “Tú me llevas” y desde ahí todo fue rodado. Se intercalaban los momentos intensos con la fiesta de golpes guitarreros y sintetizadores magnéticos.

Subieron los Mucho al escenario para compartir “La Gracia”, “Donde habitan los monstruos”, “General Sherman” y su composición “Nuevas Ruinas”.  También apareció como invitado especial el cantante de Maga y el público gozándoselo todo.

Leyéndome puede parecer que el mundo de Zahara sea un universo chicloso teñido de arcoirís donde todo el mundo es feliz y lo cierto es que muchas de sus canciones tienen un punto melancólico que contrasta con la alegría contagiosa que desprende Zahara.  Canciones como “Olor a mandarinas” o “El frio” tienen ese aire a juegos de mesa en familia, a película con mantita, a café calentito, a bufandas en invierno y no pueden ser más poéticas.

Yo no quería un final feliz sólo quería serlo  y ayer con Zahara lo conseguí durante dos preciosas horas. Dos horas de música y buen rollo que terminaron por todo lo alto con el fiestón de “Caida libre”,  el cuerpo de baile y Yola Berrocal en el escenario meneando el esqueleto.

Yo no tenía ninguna duda de que Zahara mola mil y ayer volvió a confirmarlo. Como dice mi amigo @diostuitero más que santa es una ¡diosa!

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana