Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
RANKING DE BILLBOARD

Taylor Swift, la artista que más ganó en 2011 por delante de U2, Lady Gaga y Adele

Taylor Swift ganó en 2011 nada menos que 27 millones de euros gracias a su tour mundial 'Speak Now'. La cantante de country-pop ganó en la lista a U2 y al también country Kenny Chesney. Lady Gaga aparece en cuarto lugar y cuiosamente Adele, autora del disco más vendido en 2011 solo está en décimo lugar.

Taylor Swift Taylor Swift | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/03/2012 a las 14:31 horas

Con solo 22 años Taylor Swift y tres discos en el mercado es una de las artistas del momento. Toca la guitarra y compone sus canciones a medioc amino entre el pop y la música country un estilo que le ganado millones de fans conocidos como Swifties sobretodo en Estados Unidos.

Ha tenido relaciones con Joe Jonas y Taylor Lautner que acabaron en rupturas y también en canciones y entre sus multiples premios destacan nada menos que seis grammys. Ahora ha sido nombrada por la prestigiosa revista americana Billboard, encargada de hacer las listas de éxitos, como la artista que más dinero ganó en 2011, nada menos 27 millones de euros sobretrodo gracias a su tour mundial 'Speak Now'.

Todos los años la revista Billboard publica la lista 'Money Makers' con los que más dienro se embolsaron durante el año sumando las ventas discos más los conciertos.

Este 2011 en el número dos de la lista están los incombustibles U2 que aunque no sacarón nuevo disco si ganarón 24,4 millones de euros sobretodo gracias su tour 360º.

El cantante de country Kenny Chesney practicamente desconocido fuera de Estados Unidos está en tercer lugar con 22 millones en ganacias y la estrafalaria Lady Gaga en cuarta posición se embolsó 19 millones de euros.

Estos son los 10 artistas que más dinero ganaron en 2011:

1) Taylor Swift con 27 millones de euros
2) U2 con 24,4 millones de euros
3) Kenny Chesney con 22 millones de euros
4) Lady Gaga con 19 millones de euros
5) Lil Wayne con 17,7 millones de euros
6) Sade con 12,5 millones de euros
7) Bon Jovi con 12 millones de euros
8) Celine Dion con 10,9 millones de euros
9) Jason Aldean con 10,2 millones de euros
10) Adele con con 9,9 millones de euros

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana