Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
2014 | PROMETE SER UN OTOÑO 'INDIE'

Siete discos imprescindibles que no puedes perderte este septiembre

Este otoño promete más rockero y alternativo que ninguno. Volvemos de las vacaciones con pocos animos pero siempre podemos confiar en la música para animarnos, este septiembre podremos disfrutar de los nuevos trabajos de The Kooks, Ryan Adams, Slash o Lenny Kravitz entre otros. Esta es mi pequeña lista de imprescindibles para después del verano.

Nuevos discos para septiembre Nuevos discos para septiembre | Foto: antena3.com

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 01/09/2014 a las 15:10 horas

1) "Listen" de The Kooks (1 de septiembre)
Tras tres años podemos escuchar el cuarto trabajo de estudio de The Kooks, el grupo de pop-rock londinense. Un disco grabado entre Londrés y Los Ángeles del que Luke Pritchard, lider del grupo ha asegurado: "Este album es pura expresión, incluso la forma en que lo hicimos es fresca". Han vuelto las melodias y guitarras pegadizas.

2) "Somewhere Under Wonderland" de Counting Crows (2 de septiembre)
El séptimo trabajo de estudio Counting Crows supone el primero para Capitol Records. Un regreso con material original seis años después (su anterior disco en 2012 era una colección de versiones), Adam Duritz asegura que esta es la primera colección de canciones que ha escrito en años y estamos deseando escucharlas.

3) "El Pintor" de Interpol (8 de septiembre)
Cuatro años ha durado el impás de los neyorquinos Interpol que regresan con su quinto disco de estudio. Un trabajo en el que han vuelto a los básicos que les hicieron exitosos hace una decada y con el que consiguen un resultado sublime.

4) "Ryan Adams" de Ryan Adams (8 de septiembre)
Los nuevo de Ryan Adams lleva su nombre por título y promete mucho. El ha dicho que las composiciones están inspiradas por The Smiths y The Velvet Underground aunque sin perder los sonidos que han caracterizado a Adams, rock y country. Muchas granas de escucharlo entero mientras disfrutamos del adelanto.

5) "World On Fire" de Slash (15 de septiembre)
los que nos gusta de vez en cuando disfrutar de buen rock y buen guitarreo estamos de enhorabuena con el nuevo trabajo de Slash. El que fuera guitarra de Guns n Roses publica su tercer disco de estudio acompañado por Myles Kennedy and The Conspirators. El hard rock todavía sigue vivo.

6) "Tyranny" de Julian Casablancas + The Voidz (23 de septiembre)
Para su segundo trabajo alejado de The Strokes el cantante Julian Casablancas ha decidio montar un grupo llamado The Voidz. Una colección de músicos que sacan su primer disco de estudio en la discográfica de Casablancas, Cult Record. Más rock alternativo para nuestros oidos.

7) "Strut" de lenny Kravitz (28 de septiembre)
Lenny Kravitz lo hace todo en su nuevo disco. Produce, compone, toca y canta las canciones de su décimo trabajo de estudio que verá la luz a través de su propia discográficas. Tenemos ganas de soul rock y de Lenny por el que parece que no pasan los años.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana