Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SHAZAM SOUNDS OF SUMMER 2014

Shazam predice cuáles serán las canciones de este verano

A parte de ser una genial aplicación para descubrir canciones, Shazam tiene también sus propias listas de éxitos elaboradas a través de las canciones más tageadas por la gente. Un año más han lanzado su producción de cuáles serán las canciones que triunfarán este verano, una lista de diez futuros éxitos que incluye a Ed Sheeran, Ariana Grande y Sam Smith.

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 27/05/2014 a las 13:23 horas

El verano pasado acertaron de lleno con sus predicciones que incluían 'Get Lucky' de Daft Punk, 'Let Her Go' de Passenger, 'I Love It' de Icona Pop y 'Blurred Lines' de Robin Thicke.

La popular aplicación ya ha publicado en su blog las que en su opinión serán las canciones que más lo van a petar este verano. Son todas canciones en inglés ya que su predicción va dirigida al público y mercado musical anglosajón.

1) Ed Sheeran – Sing El nuevo single de este cantautor británico amigo de Taylor Swift y One Direction es ya una de las canciones del momento, Además cuenta con producción de Pharrell Williams, que todo lo que toca lo convierte en éxito.

2) Ariana Grande Feat. Iggy Azalea – Problem Esta colaboración entre dos de las ‘nuevas divas’ de la música popular está predestinada a ser un verdadero pelotazo.

3) Sam Smith – Stay With Me El disco de debut de este cantautor británico es de lo que más fuerte está pegando en el Reino Unido. Tanto su anterior single como este ‘Stay With Me’ han sido número uno en las listas de éxitos.

4) Luke Bryan – Play It Again El ultimo single de esta Estrella del country de Georgia es ya un éxito en Estados Unidos donde este estilo musical es tremendamente popular.

5) Nico & Vinz - 'Am I Wrong' El duo pop noruego Nico y Vinz han tenido un éxito enorme en Europa con 'Am I Wrong' y la canción suena cada vez con más fuerza en Estados Unidos.

6) Oliver Heldens - 'Gecko' Este joven dj es la última sensación del House europeo y la versión vocal de ‘Gecko’ es el temazo que le está catapultando al éxito.

7) Clean Bandit - 'Rather Be' Este grupo de pop electrónico británico alzcanzaron el número uno en su país con esta canción que además ha sido Shazameada casi 10 millones de veces hasta la fecha.

8) Secondcity - 'I Wanna Feel' Nueva canción dance que todavía no ha salido oficialmente como single pero de la que todo el mundo está hablando en el Reino Unido.

9) Teeflii Feat. 2 Chainz - '24 Hours' Sonidos R&B underground producidos por el imparable DJ Mustard y con la colaboración del popular 2 Chainz.

10) 5 Seconds of Summer - 'Don't Stop' Son los One Direction australianos y esta canción es ya un éxito entre las adolescentes.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana