Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FIESTA XV ANIVERSARIO TICKETMASTER

El rock es femenino y se llama Dum Dum Girls

En los años 80 sonaban con fuerza grupos como Siouxsie o Joan Jet, ahora treinta años después Dum Dum Girls son la cara del rock alternativo femenino que suena con más fuerza. En la fiesta por el XV aniversario de Ticketmaster, este próximo 5 de junio, podremos disfrutar de las canciones de su último trabajo 'Too True'.

Las cuatro chicas de Dum Dum Girls este año en Coachella Las cuatro chicas de Dum Dum Girls este año en Coachella | Foto: Agencias

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2014 a las 12:34 horas

Lideradas desde 2008 por la carismática y provocativa Dee Dee, las Dum Dum Girls nos trasladan a los años ochenta. Su música es puro rock alternativo, noise rock o rock indie como lo llaman algunos, su estética tiene un toque de pin up y grandes dosis de punk y no dejan indiferentes.

Tienen tres discos en el mercado, los tres creados por la cantante y guitarrista Kristin Gundred conocida como Dee Dee, y sus influencias van desde los Ramones, Sioxsie Siox, Madonna hasta Suede. Yo las descubrí hace poco, gracias a su último disco ‘Too True’,  canciones como este 'Rimbaud Eyes'.

Dum Dum Girls son el grupo encargado de celebrar los XV de la web de compra de entradas Ticketmaster. Un concierto que tendrá lugar este 5 de junio en la sala Joy Eslava y en el que contaran con Fuckaine como artistas invitados.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana