Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LOS MIEMBROS ORIGINALES

Regresan los Beach Boys celebrando sus 50 años en la música

Los tres miembros originales de la mítica banda The Beach Boys que quedán vivos se reunirán en 2012 para celebrar el 50 aniversario de la banda y lanzar un nuevo disco y una gira mundial. Regresan el Surf Rock y los sonidos californianos que cambiaron la música en los 60'.

The Beach Boys se reunirán en 2012 para publicar nuevo disco y dar una gira mundial ver el video

Juan Ceñal / EFE  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2011 a las 15:03 horas

Brian Wilson ha anunciado este viernes que los componentes de The Beach Boys se reunirán el próximo año para celebrar el 50º aniversario de la banda. Según aparece publicado en Pitchfork, el mítico grupo publicará un nuevo disco y comenzará una gira que les llevará por todo el mundo.

Wilson, junto a Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston, y David Marks ya han comenzado a grabar canciones para un disco que aún no llega título, y que será editado por Capitol/EMI. Después, la banda comenzará su tour de cumpleaños en abril, en el Festival de Jazz de Nueva Orleans, y continuará con 50 fechas más.

En palabras de Brian Wilson, "este aniversaio es especial para mí porque echo de menos a los chicos y será emocionante publicar otro disco y estar en el escenario otra vez con ellos".

Las canciones de los Beach Boys cambiarpn para siempre con sus armonías, sus arreglos psicodélicos y sus pegadizas melodías playeras la música moderna. Estas son mis cinco canciones favoritas del grupo californiano.

1) God Only Knows (Pet Sounds, 1966)

2) Don't Worry Baby (Shut Down Volume 2, 1964)

3) Fun Fun Fun (Shut Down Volume 2, 1964)

4) Wouldn't It be Nice (Pet Sounds, 1966)

5) Good Vibrations (single, 1966)

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana