Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL DISCO "Hola,somos los p***s Sexy Zebras"

Los putos Sexy Zebras, rock sudoroso, guitarrero y crudo en la Joy

Tres chavales de Hortaleza llenaron ayer la Joy Eslava y pusieron a todo el mundo a bailar con su rock garajero y desenfrenado. Sin camiseta y sin artificios los Sexy Zebras conquistaron anoche uno de los templos musicales de la capital en uno de los conciertos más crudos y ruidosos que recuerdo.

Sexy Zebras en Madrid Sexy Zebras en Madrid | Foto: @UMusicPub_SPAIN

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2015 a las 15:00 horas

Fui al concierto sin prejuicios y con los oídos prácticamente vírgenes. Sólo había escuchado un par de canciones en Spotify y poco sabía de la carrera de estos tres chavales que se hacen llamar Sexy Zebras, bueno, "los putos Sexy Zebras". Los Zebras fueron teloneados con clase por el grupo vasco Correos que presentaban su disco ‘Seres’, había que entrar en calor porqué lo que me esperaba iba a ser incendiario.

Lo que me encontré fue una espectacular bofetada sonora en la cara, estos tres chicos de Hortaleza hicieron temblar anoche los cimientos de la Joy Eslava con su rock garajero sin artificios. Sólo tres músicos sobre el escenario, sin camisetas y sin ningún decorado más allá de su logo, no les hace falta más.

Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío presentaron ayer las canciones de su tercer disco de estudio "Hola,somos los p***s Sexy Zebras" que acaban de lanzar en su propia discográfica, Vagabundo Records.

No tienen una sola canción lenta, de relleno o en la que bajen la intensidad, sólo distorsión, melodía y riffs de guitarras endiablados uno encima de otro.  Me gustaron especialmente ‘La Máquina’, ‘Caníbales’, ‘Fuego’ pero sobretodo ese temazo que es ‘Búfalo Blanco’ con su grito de guerra revolucionario en el estribillo. Un concierto de hora y cuarto casi sin pausa con un gran pogo frente al escenario y que repetiría encantado.

No son un grupo de punk pero tienen su misma actitud, no son un grupo de rock clásico pero juegan con sus mismos riffs de guitarra y tampoco son metaleros pero tienen momentos en que su música puede recordar a muchos de los grupos californianos que triunfaron con el que cambio de siglo. Son los putos Sexy Zebras y recomiendo que vayáis a verlos en directo, perfectos para descargar adrenalina y darlo todo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana