Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCIERTO EN LA RIVIERA

Popurrí musical, serotonina y rumba en la fiesta de La Gran Pegatina

Two Door Cinema Club, Raphael, A-Ha, Celia Cruz, Goran Bregovic y más que me estoy olvidando, todos ellos forman parte del concierto de La Gran Pegatina. Hay rumba, ska, rock y mucha mucha verbena en dos horas y media de fiesta, música acelerada y buen rollo. He perdido la cuenta de las veces que les he visto en directo pero la del viernes en La Riviera en su versión "Gran" ha sido la que más me ha gustado.

La Gran Pegatina La Gran Pegatina | Foto: La Pegatina

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2016 a las 12:57 horas

La Pegatina es para mi el grupo perfecto para poner en una playlist de nochevieja, en una fiesta con amigos, en las fiestas de tu pueblo y para darlo todo en un concierto. Por eso cuando me entere que iban a hacer esta gira especial en la que el grupo aumentaba de 7 a 14 miembros me entraron ganas de volver a verlos.

Son La Pegatina de siempre pero en versión orquesta, hay guitarra eléctrica, violín, vientos y muchos cantantes. Adrian sigue siendo la voz principal pero ahora le apoyan La Canija de D'Callaos y el cantante reggae Pipo Ti, a estos hay que sumar las canciones que canta Ruben o las que canta Romain.

Es complicado escribir sobre La Gran Pegatina porqué es una experiencia totalmente pensada para el directo, liberar tensiones, emborracharse de serotonina y descontrolarse.

Desde el minuto uno el concierto va a toda revolución y tienes dos opciones meterte dentro del rollo o meterte dentro a muerte que fue lo que hice yo. Mis favoritas fueron "Una mirada", "Olivia", "Gat Rumberu" y "y se fue", curiosamente está composición de Ruben con ritmos de mar se ha convertido en la canción que me ha hecho acercarme a La Pegatina más allá de la fiesta.

Lo han reventado este 2016 con esta gira y ahora tiene un problemón, se me antoja muy difícil que puedan mejorar su versión "Gran". Más que un grupo son una orquesta, música fiestera de la mejor calidad, verbena para mentes inquietas y un cañonazo de felicidad sonora. Me quedo a las escucha para ver que es lo próximo que se inventan, Adrian, Ruben y compañía.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana