Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
150 CINTAS DE MÚSICA INÉDITA

Phil Lynnot dejó más de 700 canciones sin publicar con Thin Lizzy

Desgraciadamente las drogas acabaron con el carismático cantante y bajista de Thin Lizzy, Phil Lynnot,  en 1986 pero antes de morir le dejó a un amigo 150 cintas llenas de canciones inéditas todavían sin editar y que podrían terminar viendo la luz pronto. Parece que todavía queda mucho rock and roll para Thin Lizzy.

Phil Lynott Phil Lynott | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2012 a las 20:24 horas

Un tesoro lleno de cintas con canciones inéditas de Phil Lynott y Thin Lizzy ha sido recuperado y se espera que vea la luz en forma de Box Set a finales del 2012.

26 años después de la muerte del rockero dublunes con solo 36 años, pronto podremos escuchar un montón de música inédita de su banda Thin Lizzy.

En todos los grupos hay alguien que acaba guardando las cintas con las grabaciones de todas las sesiones y en Thin Lizzy ese era Phyl Lynnot porqué el grupo era su proyecto personal.

Los fans del buen rock y de Thin Lizzy estamos ansiosos por escuchar esas nuevas canciones y ver si son tan buenas como los clásicos. Estás son mis cinco canciones favoritas del gran Phil Lynott.

1) Thin Lizzy - The Boys Are Back In Town

2) Thin Lizzy - Whisky In The Jar

3) Thin Lizzy - Jailbreak

4) Thin Lizzy - Emerald

5) Phil Lynnot - Old Town

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana