Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
SORPRENDENTES DECLARACIONES DEL GUITARRISTA DE THE WHO

Pete Townshend: "El pene de Mick Jagger era enorme y sabroso”

Sabemos que los 60' y 70' fueron unos años alocados en la música y que muchos rockeros eran muy abierto sexualmente hablando. The Who acaban de anunciar una nueva gira por EEUU pero lo que dejó perplejos a los periodistas en la rueda de prensa fueron las declaraciones de Pete Townshend que bromeó sobre la potencia sexual de Mick Jagger, lÍder de los Rolling Stones.

Pete Townshend y Roger Daltrey bromeando Pete Townshend y Roger Daltrey bromeando | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 13:10 horas

Ya sabíamos que Mick Jagger y David Bowie tuvieron un affaire sexual a principios de los años 70' como ha confirmado varias veces Angie, la antigua mujer de Bowie y Bianca, la ex de Jagger. Lo que no sabíamos es que Pete Townshend, mítico guitarrista de The Who pudiera estar involucrado en esta locura sexual que vivía el rock inglés, aunque todo parecer ser una broma.

Durante una rueda de prensa junto a Roger Daltrey en la que presentaba la nueva gira de The Who por Estados Unidos, en la que tocarán su clásico 'Quadrphenia' afirmo que: "Recuerdo que el pene de Mick Jagger era enorme y sabroso”.

"No recuerdo nada del pene de Roger"

Claro que todo era una broma de Townshend, que, mientras el cantante Roger Daltrey estallaba en una carcajada a su lado, agregó: "No recuerdo nada del pene de Roger...y no me animaría a mencionarlo. Esperemos que salga en Internet".

Richards ya había desatado la controversia en torno al pene de Jagger en su biografía 'Life'. Allí mencionó: "Se que tiene un enorme par de bolas, pero no llenan el vacío". Fueron estos comentarios y otros recuerdos de la vida privada de Jagger lo que causaron que ambos se distanciaran, pero al parecer ya se han reconciliado y planean una nueva gira mundial con motivo del 50 aniversario de The Rolling Stones.

No nos importa mucho la vida sexual de Jagger, Bowie, Richards o Townshend, si no es importa su música. Esa si que es verdaderamente sorprendente e inmortal y lo seguira siendo por muchos años.

Love Reign Over Me en directo (canción que cerraba 'Quadrophenia')

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.