Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DIEZ ESPERPENTOS MUSICALES

Las peores canciones navideñas de la historia

Existe una gran tradición en la música popular en inglés por la que los grandes del jazz, pop y rock terminan grabando durante sus carreras musicales discos de canciones navideñas. Muchos de estos discos y canciones son geniales como los de Frank Sinatra, Dean Martin, The Killers o The Ronettes, otros en cambio no son tan buenos. Esta es una selección de diez de las peores canciones navideñas de la historia en inglés en las que cantantes de la talla de Amy Winehouse, Beyonce, Lady Gaga o Justin Bieber se cargan con su voz y su música el espiritu de la navidad.

Mariah Carey y Justin Bieber Mariah Carey y Justin Bieber | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 06/12/2011 a las 14:09 horas

Estas son diez de las peores canciones navideñas de la historia, quizás tus oidos no puedan resistirlas. Si quieres escuchar una selección de diez de los mejores villancicos del rock pincha aquí, si quieres escuchar diez canciones que desearias no haber conocido preparate para disfrutar

El peor esperpento de la navidad es el disco "Mistletoe" de Justin Bieber, once canciones a cada cual peor desde "El tamborilero" y "Noche de paz" que nunca debió haber cantado hasta la versión a duo con Mariah Carey de "All I Want For Christmas Is You" una canción que me encanta en su versión original pero que me da ganas de vomitar en este duo con videoclip incluido de Carey y Bieber.

1) Justin Bieber y Mariah Crey - All I Want For Christmas Is You

Tommy Connor compuso en 1952 una horrible canción navideña titulada, "Vi a mamá besando a Santa Claus" una perversión en la que una madre se lo monta con Santa debajo del árbol mientras el niño lo ve todo. Para colmo la versión de Amy Winehouse con una voz algo emborrachada no tiene desperdicio.

2) Amy Winehouse - I Saw Mommy Kissing Santa Claus

Samplea el inmortal "Deck The Halls", mezclalo con el "Rum pum pum pum" del tamborilero, metele un ritmo electrónico y la voz distorsionada de Lady Gaga y habrás conseguido una de las canciones más pensosas de los últimos años. Una creación compuesta por la propia artista y que es mejor que olvidemos pronto.

3) Lady Gaga - Christmas Tree

Beyonce se cuela en la lista junto a sus amigas de Destiny's Child con una versión medio r&b, medio rapeada del clásico "12 Days Of Christmas". Ellas están guapisimas vestidas de Santa, pero la canción es horrorosa.

4) Destiny's Child - 8 Days Of Christmas

Quién dijo que no se podía mezclar la navidad con la estética porno. The Cheeky Girls son dos hermanas de Transilvania, que han triunfado en el Reino Unido con su música pseudoelectrónica y sus vídeos con muy poca ropa. Su incursión en la música navideña fue un desastre y para prueba esta canción lamentable.

5) The Cheeky Girls - Have a Cheeky Christmas

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo llega Cindy Lauper con una de las mezclas más imposibles de la música. En 1998 ella con sus pintas punkys y sus pelos de colores cantaba una conga navideña con ritmos y sonidos elecrónicos ochenteros. Todo muy cutre y muy chungo en una canción que nunca debió exisitir.

6) Cindy Lauper - Christmas Conga

Randy Brooks compuso una de las peores canciones navideñas de todos los tiempos en 1979. Un esperpento country cantado a duo con el Dr.Elmo, La abuela fue atropellada por un reno, ¿Quién puede pedir más?.

7) Randy Brooks y Dr. Elmo - Grandma Got Run Over By A Reindeer

El mítico cantautor de country John Denver canta este horrible villancico que cuenta la historia de un niño que le pide a su padre que no se emborrache en navidad. "Por favor papa no te emborraches en navidad, no quiero ver a mamá llorar" una letra de lo más bonito y educativo.

8) John Denver - Please Daddy (Don't Get Drunk this Christmas)

Los Del Rio fueron número uno en Estados Unido durante varuas semanas en 1996 con su infecta "Macarena". No contentos con el crímen musical decidieron versionar la canción en formato navideño, intercalando el estribillo con clásicos como : "Joy to the World," "Jingle Bells," "Rudolph the Red-Nosed Reindeer," "White Christmas" y "Auld Lang Syne". Una canción pensada para que revienten tus oidos.

9) Los Del Rio - Macarena Christmas

Quizás no sea la peor canción de la lista, pero sin duda es la más friki. Este vídeo de los años setenta muestra a David Bowie cantando junto a la chimenea con un Bing Crosby muy mayor. Entonan el mítico tamborilero en una versión mezclada con un canto a la paz en el que las voces de ambos suenan estridentes y fuera de lugar. A pesar de todo el vídeo resulta entrañable.

10) Bing Crosby y David Bowie - The Little Drummer Boy

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana