Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
'AMOLAP' NUEVO DISCO

Paloma San Basilio sorprende con un disco de música electrónica

El mundo de la música y las redes sociales está en shock tras escuchar la nueva canción de Paloma San Basilio, sonidos dance y electrónicos para está diva clásica, conocida por sus musicales y sus canciones ligeras. Un dinosaurio de la cultura española que busca reinventarse y triunfar entre las nuevas generaciones con sonidos discotequeros a los que auguro un triunfo en verbenas, discotecas y amantes de lo friki.

Paloma San Basilio - Love Makes My World Go Round ver el video

Juan Ceñal/Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2012 a las 15:32 horas

Paloma San Basilio ha decidido darle un vuelco ha su carrera a sus 61 años, cansada de ser una estrella de la música ligera ahora quiere triunfar en las discotecas. Sonidos electrónicos y techno como demuestra el tema "Love Makes My World Go Round" que la cantante ha colgado en YouTube como el primer adelanto de su próximo disco, "Amolap".

Paloma San Basilio y su gatoPaloma San Basilio y su gato | Foto: http://www.palomasanbasilio.net

Este nuevo álbum será el 35 album de su carrera, ha sido grabado en Los Ángeles y producido por su hija Ivana.Aunque la primera canción que ha llegado a nuestros oidos este diseñada para bailar, las fuentes han añadido que no será un disco íntegramente electrónico, sino que tendrá "muchos matices".

En su página web ya aparecen algunas fechas de lo que ha dado en llamar "Tour Amolap 2012", que arrancará el próximo mes de febrero en Chile. También ha colgado nuevas fotos en facebook como está en la que aparece con su gato, está claro que o se conserva en formol o tiene el mejor photoshop del planeta.

La actriz y cantante Paloma San Basilio cuenta con una larga trayectoria artística, ha triunfado en la canción ligera y melódica, en los musicales y ha trabajado junto a figuras como Plácido Domingo o José Carreras. Muchos la conocereis por su aparición en Eurovisión en 1985 o por ser la estrella de musicales como 'Evita' en los 80 o más recientemente 'My Fair Lady'

En su extensa discografía, sobresalen discos como "Vuela alto" (1986), "Grande" (1987) o "Escorpio" (2001) y suyas son canciones tan características como "Juntos" o "La fiesta terminó", con la que representó a España en el Festival de Eurovisión de 1985.

Así sonaba en los 70 Paloma San Basilio con su éxito 'Juntos'

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana