Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRIUNFANDO CON DISTINTOS NOMBRES

Los números uno de Norman Cook

Norman Cook es un DJ, productor y multintrumentista al que la mayoría conoce como Fatboy Slim, aunque en realidad ha tenido muchos pseudónimos y participado en numeros proyectos. Ha conseguido cuatro números uno con cuatro proyectos distintos, The Housemartins, Beats International, Norman Cook y Fatboyslim algo que muy pocos han logrado. Descubre los mayores exitos de este versatil DJ británico.

El DJ Norman Cook en directo El DJ Norman Cook en directo | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 11/06/2012 a las 20:14 horas

Norman Quentin Cook empezó con 18 años en la banda Disque Attack después en 1985 se hizo bajista de The Housemartins hastá su disolución, con ellos consiguió su primer número 1, Caravan Of Love.

Su siguiente proyecto fue Beats International y con el su segundo número 1, Dub Be Good To Me. Posteriormente ha sido Pizzaman, Freak Power y más conocido como FatBoy Slim bajó ese nombre triunfaba en 1998 con el número 1, Praise You. En la actualidad actua bajo e nombre Brighton Port Authority.

Norman Cook es el artista que más canciones ha colocado en el top 50 de las listas británicas bajó diferentes pseudonimos, Norma Cook, The Housemartins, Beat International, Freak Power, Mighty Dub Katz, Pizzaman y FatBoy Slim todos tuvieron al menos un single que triunfo en las islas británicas. Está es la magía camaleónica de Norma Cook y estas sus canciones:

The Housemartins - Caravan Of Love (nº1 en 1986)

Beats International - Dub Be Good To Me (nº1 en 1990)

Cornershop - Brimful Of Asha (Norman Cook Remix) (nº 1 en 1997)

Fatboy Slim - Praise You (nº 1 en 1998)

Freak Power - Turn On, Turn In, Cop Out (nº 3 en 1994)

Pizzaman - Trippin' On Sunshine (nº 18 en 1996)

Mighty Dub Katz - Magic Carpet Ride (nº 24 en 1997)

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana