Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

La nueva lágrima musical de Coldplay

Tras el final de la gira de Viva la vida Coldplay decidieron poco a poco regresar al trabajo y en diciembre de 2009 ya se encontraban de nuevo en el estudio grabando y creando canciones con Brian Eno en la producción. Ha pasado un más de un año y ahora con el comienzo del verano nos regalan su última creación, Every Teardrop Is A Waterfall, la nueva lágrima musical de Chris Martin y sus muchachos que ya suena en su web y en todas las radios.

El nuevo single de Coldplay Everyteardrop is a waterfall ver el video

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2011 a las 15:33 horas

La nueva canción de Coldplay se llama Every Teardrop is a Waterfall "Contado desde el punto de vista de dos personas que están un poco perdidas, dos extraños con ideas afines que se reúnen en un ambiente muy difícil y, por tanto, emprenden un viaje juntos" cuenta Chris Martin sobre la temática del nuevo disco grabado durante el 2009-2010 en Londrés y que se espera que vea la luz este otoño.

Sonidos folk con toques celtas de gaitas, muy cañeros en este potente single del grupo inglés, una canción sorprendentemente alegre y rápida que seguro llenará las pistas de baile y será un triunfadora en conciertos y festivales. Coldplay demuestran que saben reinventarse mientras siguen sonando a si mismos aunque mucha gente ya habla de plagio o de un sonido muy similar al de la canción dance de Mystic El ritmo de la noche, Juzgadlo vosotros mismo.

"Vamos a tocar en un puñado de festivales veraniegos así que es un momento tan bueno como cualquier otro para lanzar una nueva canción", explica el mensaje que puede leerse en www.coldplay.com.

 

Los rumores de plagio sobrevuelan está canción muchos ya hablan de que es una copia de El ritmo de la noche, una canción que en su versión disco grabo Mystic versionando a los argentinos The Sacados. Pero en realidad todo viene de mucho antes de una canción del pianista y cantante australiano Peter Allen titulada I go to Rio. Esperamos a ver los créditos de la canción de coldplay y loq que el grupo tiene que decir sobre estas acusaciones

En el blog de #roadie42 en la pagina oficial del grupo cuenta como se preparan para la temporada de festivales. Tras semanas de ensayos el grupo da un concierto privado para amigos y familiares en el Forum Theatre de Kensington Town. Aquí tienes al grupo haciendo piña antes de salir al escenario.

Este verano tocarán en Alemania el Rock am Ring, en Italia en Jammin Festival, en Holanda en el Pinkpop, en Glastonbury, en Suecia el Where the Action Is, en Polonia en el Opener Festival, en Bélgica en el Rock Werchter, en Francia en el Main Square Festival, en Portugal en el Optimus Alive Festival, en España en el BBK Live, en Escocia en el T in the Park, en Irlanda en el Oxegen Festival, en Japón en el Fuji Rock, en Australia en el Splendour In The Grass, en Chicago en el Lollapalooza, en el Austin City Limits y en el Rock in Rio en Brasil. Más información en: http://www.coldplay.com/live.php

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Coldplay 'Every Teardrop is A Waterfall' El grupo inglés Coldplay

El grupo inglés Coldplay1 de 3

  • El grupo inglés Coldplay El grupo inglés Coldplay
  • El grupo inglés Coldplay El grupo inglés Coldplay
  • Every Teardrop Is A Waterfall Every Teardrop Is A Waterfall
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana