Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS

Noel Gallagher anuncia su primer disco en solitario tras la disolución de Oasis

Después de la disolución de Oasis en 2009, Liam y el resto de la banda montarón el grupo Beady Eye, que ya ha lanzado su primer disco y se encuentra de gira por todo el mundo, ahora es el turno de Noel cuyo disco de debut verá la luz el 17 de octubre.

Noel Gallagher durante el anuncio de su nuevo disco Noel Gallagher durante el anuncio de su nuevo disco | Foto: antena3.com

Juan Ceñal  |  Londres, Reino Unido  | Actualizado el 07/07/2011 a las 20:09 horas

Noel Gallagher ha anunciado los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum que se titulará 'Noel Gallagher's High Flying Birds' en una rueda de prensa en Londres.

El ex-guitarrista de Oasis ha explicado que su primer disco en solitario verá la luz a través de su propia discográfica Sour Mash Records el 17 de octubre según adelanta nme.com.

Tras la publicación de este disco saldrá un segundo LP en 2012 bajo el nombre de 'Amorphus Androgynus', una colaboración entre Gallagher y el duo electrónico The Future Sound Of London.

Coincidiendo con el anuncio de este nuevo proyecto el músico de Manchester ha lanzado su nueva página web y sus cuentas de facebook, Youtube y Twitter aunque todavía no ha colocado ningún nuevo material en ellas.

En este disco colaboran el antiguo teclista de Oasis, Mike Rowe, Jeremy Stacey de Lemon Trees y el percusionista Lenny Castro. También como invitados aparecen el Crouch End Festival Chorus y The Wired Strings.

Esta es la lista de canciones del disco'Everybody's On The Run', 'Dream On', 'If I Had A Gun', 'The Death Of You And Me', '(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine', 'AKA...What A Life!', 'Soldier Boys And Jesus Freaks', 'AKA....Broken Arrow', '(Stranded On) The Wrong Beach', 'Stop The Clocks'.

Además Noel Gallagher ha dicho también que durante su gira cantará algunas de las canciones que compuso junto a Oasis, el era la principal mente creativa detrás del grupo y casi todos sus grandes éxitos fueron escritos por el. Por eso ahora no renuncia a seguir tocándolos en solitario, después de todo son sus canciones.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana