Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ACÚSTICA MENTE

Mumford and Sons se vuelven eléctricos

Bob Dylan fue abucheado en Newport cuando salió a tocar con una guitarra eléctrica, nadie ha abucheado a Mumford and Sons en el BBK Live, pero sus nuevas canciones han gustado mucho menos que las viejas. Mumford and Sons se han vuelto eléctricos y se han convertido en un grupo de rock alternativo más.

Mumford and Sons Mumford and Sons | Foto: Juan Ceñal

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2015 a las 18:22 horas

Lo que hizo triunfar a Mumford and Sons fue la potencia de su directo y la fuerza cañera de sus temazos siendo un grupo de folk que no tenían ni batería ni guitarra eléctrica.

Mumford and Sons ponían a cualquier público en pie con canciones como 'Little Lion Man', 'The Cave' o 'I Will Wait' de sus dos primeros discos. Un bombo a todo meter más guitarra, banjo, contrabajo y teclados tocados a una velocidad endiablada eran la seña de identidad de este grupo londinense.

Ayer lo vivimos en el BBK Live, las canciones tranquilas de Mumford fueron las de siempre pero en los momentos grandes del concierto la gente sólo respondió a los clásicos y no a las nuevas canciones como 'Snake Eyes' o 'Believe'.

A mi las nuevas canciones me gustan, pero no tanto como las antiguas. Mumford and Sons en versión electrica con su batería y sus guitarras distorsionadas se han convertido en un muy buen grupo de rock alternativo pero son uno más.

Grupos folk fiesteros como Mumford and Sons había sólo uno, grupos de rock alternativo británicos hay muchos, desde Muse a Arctic Monkeys.

El público del BBK Live que abarrotó el escenario principal, gritaba y saltaba sin parar en 'I Will Wait'. Yo lo goze todo en ese y varios momentos más del concierto pero con sus nuevas no consiguieron enamorarme del todo.

Me quedan dos días de festival y todo el mundo tiene a Muse en la mente pero yo sigo confiando en que The Cat Empire serán los mejores de este BBK Live, seguiremos informando.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana