Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PRESENTANDO SU DISCO 'UN VIAJE INTERIOR'

El milagro de Maui se dio en la Galileo

Tras cerrar su etapa en Granada junto a los sirenidos Maui se vino a Madrid para crear las once canciones de su nuevo disco. Un trabajo financiado mediante crowdfunding y como dijo ayer Maui, "El milagro se dió y os traigo para ustedes un viaje interior". Un viaje musical que presentó ayer en la Galileo con colaboraciones estelares de Antílopes, El Kanka o su 'madrina' Martirio entre oteros.

Maui en un momento del concierto Maui en un momento del concierto | Foto: Mauideutrera

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 18/03/2015 a las 13:33 horas

Maui es una chica de Utrera que lleva la música, el flamenco y el arte en la sangre. Durante más de una década se subía a los escenarios acompañada de sus sirenidos con los que llegó a sacar tres discos.

Un proyecto que quedó atrás para dar paso a una Maui en solitario y abrazando su madurez musical. Ayer presentaba en la sala Galileo 'Un viaje interior' en un concierto diferente a casi cualquier otra cosa que puedas ver sobre un escenario.

Maui aparece con tocado y un vestido de fantasía acompañada de Diego Guerrero a la guitarra, Yelsi Heredia al contrabajo y Nasrine Rahmani a la percusión para regalarnos casi dos horas de concierto concentradas en quince canciones en las que la historia que las introduce es casi tan importante como la música.

Un concierto en el que Maui presentó las canciones de su nuevo disco pero en el que también echó la vista atrás para cantar algunos clásicos de su etapa sirénida como 'Para no pensar en nada'  o 'Y soy tan feliz'.

El Kanka fue la primera colaboración en saltar al escenario para cantar “Dejarse llevar”, Antílopes pusieron cante y palmas en un par de canciones mientras que Ricard Moreno saco a pasear su arte a la guitarra en otras dos.

Aunque sin duda el momento más mítico y aplaudido del concierto fue cuando en la décima canción se presenta en el escenario Martirio para emocionar en “Me queda cantar”. Una madrina de lujo para este concierto y para este disco que Maui lanzó con Nuevos Medios mediante un crowdfunding y que puedes conseguir aquí.

Un concierto, diferente, divertido y lleno de sorpresas, colaboraciones y el buen saber hacer como cantante de Maui a la que deseamos el mejor de los éxitos en este particular viaje interior.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana