Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ARCTIC MONKEYS GRANDES TRIUNFADORES

Las mejores actuaciones de los Brit Awards 2014

Los Monkeys volvieron a triunfar por todo lo alto en los premios de la música británica al recibir por tercera vez en su carrera los premios a mejor grupo y disco del año. Premios aparte la gala estuvo llena de grandes actuaciones a cargo de Lordee, Ellie Goulding, Bastille o Pharrell Williams.

Alex Turner durante su actuación Alex Turner durante su actuación | Foto: Getty

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 20/02/2014 a las 14:09 horas

Arrancó la fiesta con los que al final serían grandes ganadores, dos letras gigantes en llamas 'A M' y la presencia de los Monkeys en el escenario para guitarrear con fuerza su ya clásico (a pesar de ser de su último disco) 'R U Mine'. Alex Turner acepto uno de los premios asegurando que "el rock and roll nunca morirá".

Paso de puntillas sobre los americanos Bruno Mars, Katy Perry y la explosiva Beyonce para centrarme en, para mi, una actuación más interesante: Lorde + Disclosure + AlunaGeorge. La pequeña neozelandesa estuvo arropada en el escenario por dos de los grupos electrónicos del momento, juntos interpretaron 'White Noise' de Disclosure y como no una de las canciones del año el apabullante 'Royals' de Lorde.

La cantautora y multinstrumentista británica Ellie Goulding, ya ganó en 2010 el premio de la crítica en los Brit Awards y este año se ha llevado el de mejor artista femenina. Sus dos dicos hasta la fecha han sido número uno en su país y en la gala de ayer nos regalo sus dos canciones más conocidas, su exitazo 'Burn' y su colaboración con Calvin Harris en 'I Need Your Love'.

El siguiente combo musical de la noche fue el más brutal de todos: El rock de Bastille, la electrónica de Rudimental y la explosiva Ella Eyre. Son tres de los artistas jovenes que más están triunfando en el Reino Unido en los últimos años, las canciones elegidas fueron 'Pompeii' de Bastille y 'Waiting All Night' de Rudimental, sencillamente delicioso.

El cierre de fiesta fue parecido al de los pasados Grammys , pero un poco más descafeinado, Pharrel Williams y Nile Rodgers en el escenario cantando Daft Punk, Happy y un poco del 'Good Times' de Chic. Faltaron Daft Punk y alguna colaboración más para hacer de este cierre de fiesta algo más apoteósico, pero como este año los brit no dieron premio honorífico la gala se me quedó descafeinada.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana