Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DOS DÍAS LLENOS DE CONCIERTOS

Madrid celebra el día de la música con un banquete de pop indie en el matadero

La Fete de la Musique conocida como el día de la música es un festival creado en Francia en 1976 por el músico americano Joel Cohen que propusó una celebración de conciertos el día 21 de junio coincidiendo con el comienzo del verano. En España este día se celebra con en las naves del matadero en Madrid, donde durante dos días el 22 y 23 de junio miles de fans podrán disfrutar de las canciones en directo de Love of Lesbian, Maximo Park o Azealia Banks entre otros.

Love Of Lesbian, Azealia Banks y Maximo Park Love Of Lesbian, Azealia Banks y Maximo Park | Foto: antena3.com

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 25/06/2012 a las 16:29 horas

La Fiesta de la Música es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio, el primer día del verano del hemisferio norte. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: La primera que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.

En Madrid se lleva celebrando desde hace varios años con conciertos gratuitos y numerosas actividades culturales promovidas por el Ayuntamiento o la SGAE entre otras asociaciones pero sobretodo con un festival que nada tiene de gratuito y si de musical que se celebra en las naves del Matadero.

Serán dos días de música indie en las naves del matadero en Madrid en la que se podrán escuchar a los mejores grupos del pop español como Love Of Lesbian, La Casa Azul y Christina Rosenvinge.

Además para los que prefieran el pop en inglés no se pueden perder los directos de Maximo Park o The Raveonettes y yo personalmente estoy muy interesado en ver al grupo Mercury Rev interpretar las canciones de su mítico disco 'Deserter's Songs'.

Desde Acústica Mente y 10 Historias 10 Canciones queremos celebrar también el día de la música y por eso quiero recomendate una selección de canciones de los mejores artistas que no puedes perderte si vas al festival:

Azealia Banks - 212

Maximo Park - Our Velocity

Love Of Lesbian - Club de fans de John Boy

Mercury Rev - Goddess On A Highway

The Raveonettes - Live On A Trashcan

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana