Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
50 ANIVERSARIO DE LOS STONES

Keith Richards confirma que habrá nuevos conciertos de los Rolling Stones

El 12 de julio de 1962 los Rolling Stones tocaron su primer concierto en el Marquee Club de Londres. Ahora 50 años después Keith Richards ha confirmado que en un futuro próximo tendremos a sus satánicas majestades de vuelta en los escenarios: "Hemos contratado conciertos en Londres y Nueva York". Esperemos que se quieran pasar por España porqué sino tendremos que viajar a donde haga falta para verles.

Keith Richards durante un concierto Keith Richards durante un concierto | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 14:43 horas

Mucho se ha hablado sobre la relación entre Keith Richards y Mick Jagger sobretodo después de la biografía "Life" del guitarrista en la que no dejaba muy bien al cantante.

Pero como si de un matrimonio arreglando sus trapos sucios, Keith pidió perdón publicamente a Jagger y terminaron reconciliandose la pasada primavera dejando ya abierta la puerta a una reunión del grupo en directo.

Keith Richards explicó que "Mick tiene razón. Los dos hemos hablado mucho durante este último año, como nunca antes lo habíamos hecho" y Jagger también asumió su parte de culpa "Durante la década de los 80 Keith y yo no conseguimos comunicarnos muy bien".

Hace poco renovaban su famosa lengua con motivo del aniversario y anunciaban la publicación de un nuevo recopilatorio que vera la luz el próximo octubre de cara a las navidades con el título de 'Grrrrrr'.

Este disco incluirá además dos temas ineditos, 'Gloom and Doom' y 'One Last Shot' los primeros que lanza el grupo desde que publicaran en 2005 'A Bigger Bang' el que hasta la fecha es su último trabajo de estudio.

Lo último que sabemos de ellos es por la boca de Keith Richards en una entrevista en la revista Q donde se le escapa que ya estan preparando la ansiada vuelta a los escenarios que tantos fans esperan.

"Tenemos shows en Londres, creo y en Nueva York. Pero no puedo hablar de ello ahora. Me han tapado la boca sobre esto. Tendreís que adivinarlo" aseguraba Richards en la entrevista.

Queda saber si serán sólo unos pocos conciertos aislados o una gira en condiciones por todo el mundo. Desde luego si no pasan por España yo viajaré a donde sea para conseguir verlos. Un concierto de los stones es una de las cosas que tienes que hacer al menos una vez en la vida.

Ya sabeís, 'Es solo rock n' roll pero me gusta'

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana