Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SOBRINA DE CHARLIE WATTS

La joven pintora 'oficial' de los Rolling Stones

Paloma Newbould Pastor es una niña inglesa de once años que vive en un pueblo de Málaga y cuya mayor aficción es la pintura. Además es sobrina, nada menos que de Charlie Watts, batería de los Rolling Stones al que ya le regaló un maravillos retrato. Su segunda gran obra pictórica fue para Ronnie Wood y ya ha confesado que un futuro hará los dos retratos que faltan: un para Mick Jagger y otro para Keith Richards.

Paloma Newbould en una foto firmada por Ronnie Wood Paloma Newbould en una foto firmada por Ronnie Wood | Foto: Paloma Newbould

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 14/01/2015 a las 18:55 horas

Una historia curiosa y tierna en los límites de la música, la historia de una pequeña pintora amateur llamada Paloma Newbould. Esta niña inglesa de 11 años vive en un pequeño pueblo de Malaga, su mayor afición es la pintura y ha saltado a la fama al convertirse en la 'retratista oficial' de los Rolling Stones.

El padre de Paloma es exmarido de una hermana de la mujer de Charlie Watts por lo que este es su tio político. Fue en julio de 2013 en una visita a Londres cuando pudo entregarle al batería de los Rolling Stones un retrato suyo, inspirado en una fotografía de hace más de treinta años. Paloma asegura al diario sur que "a el le gustó mucho porque estaba muy favorecido".

El retrato de Charlie WattsEl retrato de Charlie Watts | Foto: Paloma Newbould

Su siguiente reto fue pintar al guitarrista Ronnie Wood y cuando el grupo británico actuaron en el estadio Santiago Bernabeu el 25 de junio, pudo entrar en el camerino para entregarle el cuadro. "fue muy emocionante estar allí, dentro del estadio y en los camerinos, minutos antes de que empezase el concierto. A Ronnie le gustó también mucho el cuadro, porque salía igualmente muy favorecido, como en una foto de hace varias décadas", asegura Paloma.

Paloma Newbould junto a Keith Richards y Ronnie WoodPaloma Newbould junto a Keith Richards y Ronnie Wood | Foto: Paloma Newbould

Sus siguientes retos incluyen pintar a Mick Jagger y Keith Richards, "no me importaría en absoluto, lo haría encantada". Una pintora muy talentosa pese a su corta edad y una historia diminuta de las que normalmente pasa desapercibida pero que aquí rescatamos, la pintora 'oficial' del mejor grupo de rock de la historia, The Rolling Stones.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana