Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LAS AVENTURAS MUSICALES DE JOHNNY DEPP

Johnny Depp toca la guitarra con Keith Richards en una jam session

La última aventura del actor Johnny Depp cuya pasión escondida es la música ha sido junto a Keith Richards, su padre en Piratas del Caribe. En la fiesta de presentación de 'The Rum Diary' su nueva película, el actor y el guitarrista de los Rolling Stones tocaron en una improvisasa Jam Session el clásico de blues 'Key To The Highway'.

Johnny Depp y Keith Richards tocando juntos ver el video

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2011 a las 15:14 horas

El sueño de Johnny Depp era triunfar en el mundo de la música. A principios de los ochenta dejó el instituo para convertirse en estrella de rock y viajó a Los Ángeles con su banda "The Kids" para intentar conseguir un contrato musical, pero terminó convirtiendose en actor tras seguir los consejos de su amigo Nicolas Cage.

A pesar de su carrera en el cine siempre ha seguido pegado a su guitarrá y se ha subido a los escenarios cuando ha podido con su banda o acompañando a alguna de las mayores estrellas del rock.

Su última aventura ha sido junto a Keith Richards, su padre en Piratas del Caribe, en la fiesta de presentación de 'The Rum Diary' tocaron en una improvisasa Jam Session el clásico de blues 'Key To The Highway'.

Este mismo año también se subía al escenario junto al cantante de heavy metal Alice Cooper para interpretar los clásicos 'I'm Eighteen' y 'School's Out'. Una actuación íntima ante 200 personas en el 100 club de Londres.

Johnny Depp tocando en directo con Alice Cooper

En 1977 Iggy Pop grababa un disco en directo desde París titulado "Nightclubbing In París", en 1999 volvía a grabar ese mismo directo pero con la colaboración de Chrissie Hynde, la cantante Vanessa Paradis y a la guitarra su marido Johnny Depp.

Iggy Pop, Chrissie Hynde, Vanessa Paradis y Johnny Depp - Nightclubbing

Era un evento a favor de la justicia, voices for justice rally, en Little Rock en 2010. En el escenario dos de los más grandes de la música, Patti Smith y Eddie Vedder acompañados a la guitarra por Johnny Depp interpretan en versión acústica una de las grandes composiciones de Smith.

Patti Smith, Eddie Vedder y Johnny Depp - Wing

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana