Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DECLARACIONES DE JAMES MCCARTNEY

Los hijos de los Beatles podrían formar un nuevo grupo juntos

No es de extrañar que cuatro de los hijos de cada uno de los míticos Beatles se dediquen a la música como sus padres y tampoco es de extrañar que se conozcan y sean amigos. Ahora más de 50 años después de la disolución de los originales Beatles, James McCartney, Dhani Harrison, Sean Lennon y Zak Starkey podrían juntarse en un nuevo grupo ha apuntado el hijo de Paul McCartney en una entrevista a la BBC.

Los beatles y sus hijos Los beatles y sus hijos | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 04/04/2012 a las 20:36 horas

James McCartney, hijo del beatle Paul McCartney, se ha mostrado abierto a formar una banda con los hijos de los integrantes del cuarteto de Liverpool, en una entrevista con la cadena británica BBC.

McCartney, de 34 años, señaló que el proyecto de crear un nuevo grupo de música juntando a la nueva generación de 'Beatles' se ha hablado alguna vez y puede que se haga realidad algún día.

"Yo sería feliz haciéndolo", ha explicado el músico, que también ha dicho que Sean Lennon, hijo de  John Lennon, "parecía estar conforme", lo mismo que Dhani Harrison, hijo del guitarrista George Harrison.

El único problema es que no piensa que el hijo del batería Ringo Starr quiera unirse al proyecto, "No creo que Zak quiera hacerlo", dijo McCartney pero añadió  "quizás Jason, hermano de Zak estaría dispuesto".

"Así que sí, quizás. Es de esperar aunque no lo sé, tendremos que aguardar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza, me imagino", afirmó el músico.

- Sean Lennon hijo de John Lennon: Es sin duda el más exitoso de los nuevos Beatles. Ha lanzado tres disco en solitario y colaborado en discos con su madre Yoko Ono, colaborado con Albert Hammond Jr y compuesto varias bandas sonoras.

- James McCartney hijo de Paul McCartney: Colaboró en tre 1997 y 2001 en tres discos de su padre y otro de su madre. Es multinstrumentista y ha presentado en 2010 y 2011 dos EP que lanzan su carrera musical.

- Dhani Harrison hijo de George Harrison: Ha colaborado con los Travelling Willburys en directo, con su grupo de thenewno2, con el que ha sacado dos discos. Actualmente ha formado el supergrupo 'Fistful Of Mercy' con Ben Harper y Joseph Arthur.

- Zak Starkey hijo de Ringo Starr: Ha tocado la batería con su padre, con Oasis durante varios años, con Johnny Marr pero sobretodo con The Who. Keith Moon batería original de The Who era intimo de Ringo Starr y padrino de Zak Starkey.

Sin embargo tras el revuelo provcado por la noticia James McCartney que no negaba la posibilidad si bien suavizaba las opciones en su página de Facebook: "Hola a todo el mundo. Parece que mi entrevista con la BBC ha causado demasiado revuelo. Simplemente estaba pensando en voz alta sobre cómo sería tocar con mis amigos de la familia Beatles, nada más. Mi banda y yo vamos a estar de gira por Inglaterra y Estados Unidos la mayor parte del año, y los conciertos van a ser fantásticos. Gracias a todos".

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana