Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SE CELEBRARÁ EN MÁLAGA EN SEPTIEMBRE 2015

Flamenco, jazz y músicas experimentales en la presentación del Camaleon Fest

La mítica sala Paddock de Madrid fue la elegida para presentar el Camaleon Fest, un festival en el que se unirán arte y mar este próximo septiembre en Málaga. Primero disfrutamos de Bocata de Queso Manchego, una formación que mezcla pintura, danza y música sobre el escenario. Después fue turno de los sonidos abstractos de Camaleón RQST y la noche se cerro con el buen hacer flamenco de Non García y Gautama del Campo.

Gautama del Campo y Nono García Gautama del Campo y Nono García | Foto: Camaleon Fest

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2015 a las 17:34 horas

El Camaleón Fest nace como un proyecto cultural multidisciplinar inspirado en la improvisación y la composición en tiempo real. La primera edición tendrá lugar del 4 al 13 de septiembre de 2015 en los marineros barrios de El Palo y Pedregalejo en Málaga donde se darán cita diferentes disciplinas artísticas. Un festival diferente que es una iniciativa de Infinity of the Seas "Sailing around the stars, flying between the waves", proyecto amadrinado por Paola Dominguín y apadrinado por Jorge Pardo.

Anoche en la sala Paddock pudimos ver un poco de la magia que inundará Málaga en septiembre cuando se celebre el festival. Más de 20 artistas se subieron al escenario durante e concierto presentación en el marco de Festimad 2M.

Primero disfrutamos de Bocate de Queso Manchego, un octeto multidisciplinar que mezcla en sus espectáculos Música, Danza, Dibujo, Poesía y Vídeo, todas las artes que te puedas imaginar sobre un mismo escenario. Después el momento friki de la noche a cargo de Camaleón RQST, siete músicos que dirigidos por Dani Domínguez improvisan sobre el escenario creando una música abstracta y psicodélica que no te deja indiferente.

Por último el plato fuerte de la noche lo protagonizaron el saxofonista Gautama del Campo y el guitarrista Nono García, dos músicos que se unen en este proyecto en el que se plasman las influencias de cada uno en su dilatada experiencia profesional. Estilos tan diferentes como el blues, el flamenco y el jazz se mezclaron con maestria y buen hacer sobre el escenario de la sala Paddock.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana