Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCIERTO EN MADRID | PRESENTACIÓN 'THE GOOD ONES'

Una fiesta en familia para despedirnos de DREP

El cuarteto madrileño DREP hizo gozar ayer durante hora y media al público de la sala Cats. Un show íntimo y en familia que se fue poco a poco convirtiendo en fiesta con cada uno de los temazos en los que Marta se dejaba la voz. Un concierto de presentación y de despedida, el grupo presentaba las canciones de su trabajo de debut 'The Good Ones' y  el videoclip de la pegadiza 'What's Happening'. Pero también era su último concierto en Madrid antes de lanzarse a la aventura de irse a Berlín para intentar vivir alli de su música.

DREP durante su concierto en la sala Cats DREP durante su concierto en la sala Cats | Foto: Helena Piñán

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2013 a las 19:10 horas

Ayer nos juntamos los fans, amigos y familia de DREP para despedirnos de ellos en un concierto ínitmo que terminó en fiestón. No es que el grupo se separe, es que emigran a Berlín para intentar triunfar desde allí con sus sonidos indies en inglés.

Cuatro músicos sobre el escenario frente a un público entregado lleno de amigos, familia y buenas vibraciones. Un concierto que fue despegando poco a poco, conforme fue llenandose la sala con la gente que llegaba tarde y conforme nos fuimos soltando a los ritmos de DREP.

Una batería que puede recordar en algunos momentos al drum and bass, un bajo con muchas influencias del funky y una guitarra con fuertes melodias que suena a veces a los Two Door Cinema Club. Encima de todo eso suena la fuerte personalidad que imprime Marta Tai a su voz, cantando en inglés y con un registro que va desde el soul más suave hasta el rock de potentes estribillos.

Despegaron fuertes con dos de sus mejores canciones, 'Attraction' y 'Loving Generation' y no bajaron la intensidad en ningún momento. Son todas canciones muy movidas, alejadas de las baladas y pensadas para que la gente salte y baile.

El concierto acabó en fiestaEl concierto acabó en fiesta | Foto: Helena Piñán

La gente ya había entrado en calor y DREP estaban disfrutando en el escenario, sonaban canciones muy bailables y sexys como 'Let's Play' o 'Love Me Less'. El público estaba en perfecta sintonia con el grupo, una hora y media de buena música en la que nos olvidamos de los problemas del día a día y simplemente disfrutamos.

Todo el mundo tiene derecho a soñar, nos lo recuerdan DREP constantemente con su actitud y sus canciones positivas como 'Breaking' y 'Tricky' con las que se iba acabando el show, pero no la fiesta.

El concierto terminó en fiesta con 'What's Happening', el tema más conocido del grupo y el más bailable de todos , además pudimos ver en exclusiva el terrorífico videoclip que Alberto Triano ha grabado para la canción. Era el broche perfecto para el concierto y el inicio de una noche memorable bailando sonidos balcánicos en el Iboga.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana