Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NUEVO RÉCORD GUINNESS

El festival británico Bestival crea la bola de discoteca más grande del mundo

El conocido festival británico, Bestival, decidió construir la gigantesca bola de espejos de 10 metros de diametro después de que Nile Rodgers les retará a hacer algo espectalar. La bola de discoteca costó tres meses construirla pero mereció la pena porque fue certificada por el Récord Guinness como la más grande del mundo.

La bola de discoteca del Bestival La bola de discoteca del Bestival | Foto: Bestival

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2014 a las 13:41 horas

La gigantesca bolaLa gigantesca bola | Foto: Bestival

Uno de los mejores festivales del verano británico, y hay muchos, es el Bestival que desde 2004 organiza el DJ Rob da Bank en el parque Robin Hill de Isle Of Wight.

Este año el festival contaba con la actuación especial como cabeza de cartel del mítico grupo de música disco Chic con la presencia del guitarrista Nile Rodgers sobre el escenario.

Cuando fue fichado para el festival Nile Rodgers reto al director del mismo Rob da Bank a hacer algo espectacular. Fue entonces cuando se les ocurrió crear la bola de discoteca más grande del mundo y de la historia.

Diseñada por la firma creativa Newsubstance la bola tiene 10.33 metros de diámetro y fue levantada en el aire durante el final de la actuación de Chic como cierre del festival.

Esta gigantesca bola llena de espejos fue certificada durante el propio festival como la más grande jamás construida por el libro Guinness de los récords.

El festival contaba este año con las actuaciones de Fols, Outkast, La Roux, Busta Rhymes y Bassement Jaxx entre otros grandes nombres de la música indie y disco.

Así fue el Bestival 2014 (Película oficial con lo mejor de esta edición):

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana