Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PRESENTACIÓN DE "ALERTA CANIBAL" EN MADRID

Eskorzo incendian Madrid con sus ritmos caníbales

Nuevo discazo, nuevo lleno en la Joy Eslava y nuevas dos horas de fiestón bullangero, incendiario y caníbal. Así son Eskorzo, nunca bajan la intensidad, nunca defraudan y sales de sus conciertos completamente desfondado como en esta presentación de su "Alerta caníbal".

 

Eskorzo en la Joy Eslava Eskorzo en la Joy Eslava | Foto: Eskorzo

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 23/01/2018 a las 18:09 horas

Eskorzo es uno de los grupos de mi adolescencia y de mis primeros años de universidad. Su tres primeros discos me marcaron en exceso y un mítico concierto suyo en el festival Derrame Rock hace más de una década me convirtió en fan para siempre.

Los he podido ver ya varias veces en estos últimos años primero con el lanzamiento de "Camino de fuego" en 2014 y ahora con esta brutal "Alerta caníbal" que lleva sólo unos meses en el mercado.

Una Joy Eslava llena hasta arriba se convirtió en una caldera de sudor, baile y buen rollo durante las casi dos horas que duró el directo de Eskorzo.  Mambos, cumbias, reggaes, punk y muchos vientos latinos para aliñarlo todo.

Temazos del nuevo disco como "La tumba" y "Cumbia caníbal" se alternaban con clásicos de la banda como "Pinta la pared" y "Mala conciencia".  Un concierto en el que no bajaba en ningún momento la intensidad y en el que Tony no paraba de moverse por todo el escenario como poseído por el demonio de la música.

Casi muero cuando sonaron "Somos pobres", "El que tenga el amor", "Suave" y el cierre con “El que tenga el amor. Son tantas las canciones que me gustan de Eskorzo que cualquiera de sus setlist se me queda siempre corto.

Pocos grupos tienen una música tan fiestera, comprometida, original y fiestera como este septeto de Granada que espero nos siga dando alegrías muchos años más.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana