Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NO ACTUARAN EN VITORIA

La enfermedad de Tony Iommy obliga a cancelar la gira europea de Black Sabbath

Los miembros originales de Black Sabbath anunciaban hace unos meses que se reunían para grabar un nuevo disco de estudio y realizar una gira mundial. Ahora los planes se han truncado porqué al guitarrista del grupo Tony Iommy le han diagnósticado linfoma lo que ha obligado al grupo a cancerlar su gira europea incluido el concierto en el Azkena Rock de Vitoria.

El guitarrista Tony Iommy El guitarrista Tony Iommy | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2012 a las 16:35 horas

La banda británica Black Sabbath ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en el Azkena Rock Festival de Vitoria debido al linfoma que padece su guitarrista Tomy Iommi.

Los componentes originales del grupo, con el cantante Ozzy Osbourne al frente, anunciaron a finales de 2011 la grabación de su primer álbum de estudio en 33 años y una gira mundial que incluía el Azkena Rock, que se celebra entre el 14 y el 16 de junio en Vitoria.

La organización del festival, Last Tour International, ha confirmado a través de un comunicado la cancelación de la gira europea de Black Sabbath por la enfermedad del guitarrista Iommi.

Según los organizadores del Azkena Rock, en lugar de los Black Sabbath actuará Ozzi&Friends pero esto aun no ha sido confirmado. Así, Ozzi Osbourne mantendrá la mayoría de los conciertos anunciados por el grupo británico, incluido el de Vitoria, y actuará junto al bajista Geezer Butler, aellos se sumará el que fue guitarrista de la banda de Ozzy, Zakk Wylde.

Las personas que deseen devolver su bono por la cancelación del concierto de Black Sabbath pueden hacerlo en el punto de venta en el que adquirieron la entrada entre mañana, 21 de febrero, y el 10 de marzo.

Parece ser que no podremos escuchar los poderosas solos de Tony Iommy y esos riffs de guitarra que le convirtieron en una leyenda del metal. Sólo esperamos que el músico británico se recupere pronto.

Los solos de guitarra de Tony Iommi

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana