Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCIERTO EN LA SALA FULANITA DE TAL

El encanto íntimo de la Pérez Band

Muchas veces un concierto pequeño, sin ruido y sin agobios puede ser tan emocionante como un gran concierto sudoroso y guitarrero. Ayer La Pérez Band convirtió la sala Fulanita de tal en el salón de su casa y a nosostros en sus invitados, hora y media de acertadas versiones, canciones emocionantes, colaboraciones con gusto y risas. Una gran Raquel Perez se metió al público en el bolsillo y desde el minuto uno nos sentimos más en una calida fiesta familiar que en un concierto.

La Perez Band durante el concierto La Perez Band durante el concierto | Foto: Concha Gonzalo

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 02/02/2015 a las 11:54 horas

Un concierto que arranca con una de mis canciones favoritas de Silvio Rodríguez no puede ir mal. 'Oleo de mujer con sombrero' sonó preciosa con un tempo más suave que el original en la voz de Raquel Pérez. El concierto transcurrió entre canciones 'propias' compuestas para el grupo por Chino Carrasco y versiones como la de otro temazo que me encanta, 'Mi Bañera' de las asturianas Pauline en la playa.

Se nota el gusto de Raquel por la buena música y además con un guitarrista de la calidad de Pepe Carmona y un percusionista como Miguel Reyes todo suena bien.

Dani Aguilera rapeó en Dessert Moon, otra de las composiciones de Chino Carrasco, y Ruth Rubio bailó con su violín junto a la guitarra de Carmona en dos canciones románticas como son 'Quedate conmigo' y 'Si tú me quisieras'.

Se nota que Raquel además de cantante es actriz porque parece que el escenario fuera su casa y por la expresividad con la que interpreta cada canción. Y si empezamos con un temazo de Silvio cerramos con otro igualmente inmortal de Serrat, un desgarrador 'Lucia' con el que La Pérez Band bajó de forma insuperable el telón.

Nos mantendremos a la espera de ese disco que el grupo está grabando con producción de Victor Carretón y Pepe Carmona y que se espera vea la luz en los próximos meses.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana