Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
"OUR VERSION OF EVENTS', SU PRIMER ÁLBUM

Emeli Sandé tumba un récord de los Beatles: 63 semanas entre los discos más vendidos

'Please Please Me', el disco de debút de los cuatro fabulosos de Liverpool, salió a la venta en marzo de 1963 y estuvo entre los diez primeros mas vendidos durante 62 semanas. Un récord estratosférico en el Reino Unido que acaba de romper la cantautora escocesa Emeli Sandé con su premiado trabajo 'Our Version Of Events'.

Emeli Sandé - Our Version Of Events Emeli Sandé - Our Version Of Events | Foto: Archivo

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 29/04/2013 a las 14:01 horas

'Please Please Me', fue el primer disco de los Beatles, el que les elevo a los altares de la música y desató la locura entre las jóvenes británicas a principios de los sesenta. Número uno en las listas británicas, millones de copias vendidas y el récord como disco que más tiempo ha estado en el número uno, 30 semanas.

Así suena 'Please Please Me'

Pero otro de sus récords, uno que parecía imbatible, acaba de ser tumbado por la cantautora Emeli Sandé. 'Please Please Me' era hasta ahora el disco que más semanas había aguantado seguidas en el top 10 de las listas británicas con un total de 62 semanas.

El culpable ha sido el disco de debut de Sandé, 'Our Version Of Events'. Además de ser uno de los más vendidos del año y de haber ganado numerosos premios, se ha convertido en el disco que más semanas seguidas ha permanecido entre los diez más importantes del Reino Unido con un total de 63.

Así suena 'Our Version Of Events'

Hasta el momento 'Our Version Of Events' ha vendido hasta la fecha 1,82 millones de copias en el Reino Unido además de haber sido número uno de ventas durante diez semanas. Sandé fue una de las triunfadoras de la pasada edición de los premios Brit Awards al llevarse el galardón a mejor álbum y a mejor cantante femenina. Su sencillo 'Next To Me' fue también el tercer tema de pop más escuchado de 2012, según la empresa de licencias musicales del Reino Unido .

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana