Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CREADORES DEL HOLOGRAMA DE TUPAC SHAKUR

Elvis Presley resucitará digitalmente como un holograma

Los creadores del holograma de Tupac Shakur confirman que están trabajando para resucitar digitalmente a Elvis Presley. John Textor cerebro del proyecto ha declarado que le "gustaría ver un dueto entre Elvis y Justin Bieber". Otras estrellas que podrían tener su holograma son Freddie Mercury, Michael Jackson y Whitney Houston.

Elvis Presley en Las Vegas Elvis Presley en Las Vegas | Foto: Elvis Presley

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 07/06/2012 a las 14:21 horas

El primero en aparecer como holograma fue el rapero fallecido en los 90', Tupac Shakur, al que Dr.Dre y Snoop Dog resucitaron para su actuación como cabezas de cartel del festival de Coachella.

Tras esa actuación digital ya estaba encendida la mecha y las especulaciones no han cesado desde entonces, primero fue la noticia de que Michael Jackson podría salir de gira de nuevo con los Jackson 5 en formato digital y ahora es Elvis Presley el que parece que va a regresar de los muertos como un holograma.

Las mentes detrás de este proyecto son The Digital Media Group, cofundado por el director James Cameron en colaboración con la compañría británica Musion Systems.

Ellos han estado detras de los personajes humanos generados por ordenador que aparecen en películas como 'El curioso caso de Benajamin Button', 'Tron' o 'X-Men'.

El presidente de Digital Domain Media, John Textor ha dicho que "Elvis es el más icónico y más reconocido interprete del planeta y estamos emocionados de haber sido elegidos para crear las nuevas actuaciones y shows en los que los fans podrán vivir nuevas experiencias de Elvis.

Por suparte Sanj Surati de Musion Technology encargados de animar el holograma al directo ha señalado que se esta pensando en resucitar a otros artistas "Jimi Hendrix, Kurt Cobaian y Michael Jackson que sería el más espectacular de todos. Quizas también Whitney Houston".

Ahora Digital Domain Media y Musion Technology se han aliado con Core Media Group la empresa que tiene los derechos de Elvis Presley y parece que el proyecto podría convertirse en una realidad más pronto de lo que pensamos.

La música se esta volviendo loca y ahora que vivimos en un mundo tecnológico cualquier cosa es posible y la locura de los hologramas parece ser la última moda pero todavía esta por ver.

Holograma de Tupac Shakur en Coachella

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana