Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
POLÉMICA CON SU DISCOGRÁFICA

Elvis Costello pide que no compren su nuevo álbum porque es demasiado caro

Elvis Costello es uno de los artistas más prolíficos y extravagentes de la música y ahora vuelve a sorprendernos al recomendar a sus seguidores que no compren su último trabajo, "The Return Of The Spectacular Spinning Songbook", por su elevado precio de 232 euros. El cantante nos recomienda en su lugar que estas navidades nos gastemos el dinero en discos de Louis Armstrong, y en eso estamos de acuerdo.

Elvis Costello Elvis Costello | Foto: www.elviscostello.com

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 14/12/2011 a las 19:40 horas

Elvis Costello lanzará a principios de diciembre un triple recopilatorio en directo junto a su grupo The Impostors, "The Return Of The Spectacular Spinning Songbook" pero el preció que le ha puesto la discográfica es muy elevado, nada menos que 232 euros.

El cantante de 57 años, opinó en su página web, no sin ironía, que esa cantidad "parece ser o un error de impresión o una sátira" y que sería preferible que sus seguidores se gasten el dinero en un trabajo de Louis Armstrong, cuya música es, subraya, "francamente mejor".

Spectacular Spinning Songbook Spinning Songbook | Foto: www.elviscostello.com

"The Return Of The Spectacular Spinning Songbook", es un recopilatorio de tres discos grabados en directo durante un concierto de Costello en EEUU a principios de este año y que  se ha puesto a la venta en edición limitada acompañada de un libro de pasta dura y un autógrafo.

El músico británico escribió en su web un mensaje a sus seguidores, a los que dijo que se ve "incapaz de recomendar" la compra de ese trabajo a su precio actual.

Probablemente Elvis Costello pueda permitirse hacer este tipo de declaraciones porque lleva más de 30 años en la música y ha vendido ya millones de discos por lo que el dinero de este recopilatorio no le va a solucionar la vida. Además un artista de su tamaño probablemente se este forrando también con cada gira mundial que hace.

"Todos nuestros intentos de que se revise esa cifra han sido infructuosos con lo que estamos adoptando medidas poco habituales", dijo en su sitio de internet.

Louis Armstrong Ambassador Of JazzLouis Armstrong Ambassador Of Jazz | Foto: Agencias

En este mensaje añadió otra sugerencia para sus admiradores: "Si queréis comprar algo especial para vuestra pareja en esta época del año, sugerimos "Ambassador Of Jazz", una pequeña caja con diez álbumes remasterizados de uno de los revolucionarios más maravillosos y adorables que han vivido nunca, Louis Armstrong" y que vale menos de  112 euros.

El cantante y compositor cuyo nombre real es Declan MacManus, también avisó a sus admiradores que quieren escuchar sus temas que esperen al Año Nuevo ya que entonces tendrán a su disposición un lanzamiento musical a mejor precio.

Elvis Costello and The Imposters - The Judgement (live)

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana