Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUANDO CREÍAS HABERLO VISTO TODO

El día que colapsará el universo: Justin Bieber y One Direction cantarán juntos

Lo ha confirmado Justin Bieber que asegurá que el y los chicos de One Direction son amigos y que "tenemos un montón de diversión cuando estamos juntos". Sólo faltaría que Selena Gómez hiciera los coros o se fueran todos juntos de gira con los Jonas Brothers. La canción saldrá en el nuevo disco de One Direction a finales de este año momento en que se colpasará el universo, yo esperaré a que algún grupo indie británico la versione en el Live Lounge de Radio1 de la BBC, si sigo vivo después de haber escuchado el original.

Justin Bieber y One Direction Justin Bieber y One Direction | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 25/06/2012 a las 22:31 horas

Justin Bieber ha revelado que va a grabar una canción junto a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Un tema que estará incluido en el segundo álbum de la banda, previsto para finales de 2012.

La colaboración tendría muchas papeletas para colocarse en el número uno de las listas de éxitos, pero hoy en día la calidad de ser número uno en Estados Unidos o Gran Bretaña es algo muy discutible.

El problema no es la colaboración en sí, ni la calidad de la canción que seguro que no es tan terrible, lo que puede ser insoportable es tener que escucharla interminables veces en todas las radios y webs y que nadie hablé de otra cosa durante semanas mientras miles de fans adolescentes chillan y se desmayan.

La historia la contó Justin en la BBC Radio 2: "Los chicos de One Direction son muy buenos. Tenemos un montón de diversión cada vez que salimos. Vinieron a mi casa y nos quedamos simplemente relajándonos en la piscina y escuchando música".

"Estuvimos hablando de mi colaboración con ellos en una canción de su próximo álbum. Va a ser genial", dijo el cantante.

En la entrevista Justin bromeó sobre el tipo de chicas que les gustan a los componentes del grupo. "Yo les pregunté con quién más les gustaría trabajar y ellos me respondieron que con Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez".

Aunque Justin Biener explicó que la elección nada tenía que ver con la música, "Ahora no me malinterpreten, todas son artistas con mucho talento, pero ¿no parece haber un patrón emergente? Y, mirando la sonrisa en los rostros de los chicos... No creo que se tratara de la música".

No me extraña que elijan este tipo de cantantes a juzgar por su música, no me los imagino colaborando con Eddie Vedder, Dave Grohl o Stevie Wonder por ejemplo. Mientras, Damon Albarn colaborá con Red Hot Chili Peppers o Joss Stone con Mick Jagger, pero ellos juegan en otra liga.

En fin historias de adolescentes y sus hormonas y de los millones de fans y de dolares/euros que mueven. ¿Cuanto durarán los fenómenos de One Direction y Justin Bieber, resisitirán el pasó del tiempo?

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana