Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
INSPIRADOS EN SU ÉXITO 'GET LUCKY'

Daft Punk sacan su propia marca de condones "de la suerte"

El duo francés publicó su anterior disco de estudio en 2005, por eso este 2013 le están sacando todo el jugo a 'Random Access Memories'. La promoción está siendo brutal y se han lanzado de lleno al marketing salvaje: una edidición limitad de Coca-Cola, seis muñecos de acción para coleccionar y hasta una línea de condones 'Get Lucky'.

Condones de Daft Punk Condones de Daft Punk | Foto: Agencias

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2013 a las 14:59 horas

El éxito de Daft Punk está siendo brutal este año con su nuevo disco 'Random Access Memories', en gran parte gracias al single 'Get Lucky' al que presta su voz Pharrell Williams y su guitarra Nile Rodgers.

Número uno en Reino Unido y medio mundo la canción no para de sonar en toda las fiestas y discotecas, una buena mezcla de funky setentero con los sonidos electrónicos más actuales.

Pero si la canción y el disco de Daft Punk están siendo todo un éxito no es sólo por la música, sino por la apabullante campaña publicitaria que lo rodea. Desde un año antes se venía especulando con el disco, los colaboradores y las noticas inundaban los medios especializados.

Los 'robots' saben como vender su música y a esta campaña mediática hay que añadir toda una linea de productos que van desde una colaboración con Coca-Cola hasta una serie de muñecos del grupo que saldrán pronto a la venta.

Coca-Cola inspirada en Daft PunkCoca-Cola inspirada en Daft Punk | Foto: Agencias

Aunque sin duda lo más curioso que han lanzado ha sido la marca de condones 'Get Lucky'. Una canción que habla de salir de juerga con la intención de ligar y 'tener suerte' parece de lo más indicado para dar nombre a unos preservativos.

No sabemos que será lo próximo que invente este duo francés y en realidad no me importa, mientras sigan colaborando con gente como Pharrel Williams y sacando canciones tan buenas.

Compartir en:

10 historias 10 canciones

Escucha 10 historias 10 canciones en ondacero.es

10 historias 10 canciones »

Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana