Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCIERTO DENTRO DE LOS VERANOS DE LA VILLA

Consigue dos entradas para ver el 1 de julio en el Circo Price a Rodrigo y Gabriela

El dúo mexicano Rodrigo y Gabriela con sus frenéticas guitarras se encuentran de gira por Europa presentando su nuevo disco ‘9 dead alive’. El 1 de julio estará actuarán en Madrid en el Circo Price como parte de los Veranos de la Villa y sorteamos dos entradas, gracias Sonde3 Producciones, para que tú y quien tú quieras no te los pierdas. Sólo tienes que seguirme y tuitear con el hashtag #RodrigoGabrielaPrice contándome por qué quieres ir a verlos, de entre todas las respuestas seleccionaré la más original como ganadora de las dos entradas.

Rodrigo y Gabriela en concierto Rodrigo y Gabriela en concierto | Foto: Agencias

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 15/06/2014 a las 20:11 horas

Sonde3 Producciones y Acústica Mente sorteamos dos entradas para que puedas ver el próximo 1 de julio en el Circo Price a Rodrigo y Gabriela.

Para conseguirlas sólo tienes que seguirme en twitter y usando el hashtag #RodrigoGabrielaPrice contarme por qué quieres ir a verlos. De entre todas las respuestas seleccionaré la más original como ganadora de las dos entradas.

El lunes 23 de junio, una semana antes del concierto, anunciaré quien es el ganador. Dos entradas a su nombre le estarán esperando en la puerta del Circo Price en la lista de invitados de Sonde3 Producciones.

El dúo Mexicano Rodrigo y Gabriela actuarán en el Circo Price como parte del espectacular cartel de los Veranos de la Villa en 2014. Esta pareja, dentro y fuera de la música, de virtuosos de la guitarra llevan triunfando desde que en 2006 su segundo disco de estudio llegará al número 1 en Irlanda gracias a canciones como esta.

Rodrigo y Gabriela alcanzaron también fama mundial en Youtube donde el video de su versión del clásico ‘Orion’ de Metallica tiene más de cuatro millones de visitas y su apabullante interpretación del ‘Stairway To Heaven’ de Led Zeppelin nada menos que diez millones de reproducciones.

Los orígenes musicales de este dúo los encontramos en México cuando a principios de los noventa formaban parte de un grupo de heavy metal llamado Tierra Acida. Posteriormente saltaron el charco y se mudaron a Dublin donde empezaron ganándose la vida tocando en las calles, antes de que fueran fichados por la discográfica independiente Rubyworks.

Ahora diez años después y tras toca participar en la banda sonora de Piratas del Caribe 4, sacar cuatro discos de estudio y tocar en escenarios de medio mundo podremos disfrutarlos en Madrid.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana