Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCIERTO PRESENTACIÓN DE "SUMANDO"

Chiki Lora sigue sumando música de calidad su carrera

Cuando las cosas se hacen bien, con cariño y cuidado en los detalles salen bien. Esto es lo que ha pasado con "Sumando", el disco en solitario de Chiki Lora. El líder de Canteca de Macao ha juntado sus canciones más personales y se ha rodeado de unos cuantos genios para darles forma. Ayer en el Café Berlín asistimos a un concierto lleno de pasión, flamenco, latín jazz y personalidad.

Chiki durante el concierto Chiki durante el concierto | Foto: @chiki_lora_

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 03/11/2016 a las 16:34 horas

El disco "Sumando" tiene la palabra amor escrita por todas las notas y palabras del mismo. "Todo empezó en una canción y así acabo" dice Chiki en una de las canciones y de esto va el disco. Se trata de un proyecto que en el que sólo importa la música, da igual la imagen, da igual el éxito o agradar a las masas.

Ayer en el Café Berlín disfrutamos de un concierto en el que Chiki se tocó todo el disco acompañado de unos músicos de nivel: Rodrigo Ulises Díaz a la batería, Fernando Lamadrid al bajo, Enriquito a la trompeta, Juan Carlos Aracil a la Flauta. Felix Estevez al teclado y Manu Maseado a la percusión.

Anita en el escenarioAnita en el escenario | Foto: @lafurgoruah

El sonido en Berlín acompaño y canciones como "La Musa", "Tango", "Tu y yo" o "Almeria" sonaron especialmente bien. Me encantó la combinación de flauta con trompeta y creo sinceramente que debería ser el siguiente paso que dieran los Canteca de Macao para sus conciertos en un futuro. Hablando de Canteca, la siempre carismática Anita Kuruba se subió al escenario para cantar "Soledad" con su ‘hermano’ musical.

Para dar un toque al setlist Chiki se cantó un par de clásicos salseros como son "Las caras lindas de mi gente" de Ismarl Rivera y  “Lloraras” de Oscar D’león con la que cerró el concierto. Recomiendo que vayáis a verle si pasa cerca vuestro o que compréis, escuchéis y compartáis este trabajo de amor que es "Sumando".

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana