Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
YA HA RECIBIDO MÁS DE 1.000 SOLICITUDES

Carl Barat no quiere seguir en solitario y busca compañeros para formar nuevo grupo

Triunfó a principios de siglo junto a Pete Doherty en The Libertines, después formó Dirty Pritty Things y en 2010 sacó su primer disco en solitario. Ahora Carl Barat dice que está harto de seguir en solitario, tiene grabado un disco que no va a sacar hasta que no tenga una nueva banda, ya ha recibido más de 1.000 solicitudes.

El músico Carl Barat El músico Carl Barat | Foto: Archivo

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 10/02/2014 a las 19:45 horas

En agosto de 2013 Barat anunció que había terminado de grabar su segundo junto a Joby Ford del grupo The Bronx. Además en el proyecto han colaborado nada menos que Johnny Marr, Andy Burrows y el cantante de Miike Snow, un disco que Barat ha definido como regreso al rock más guitarrero: "La relación como mi guitarra está arreglada".

Lo que me sorprende de la noticia no es que Barat saque nuevo disco ni que colaboren con el artistas tan conocidos sino que este buscando gente para formar un nuevo grupo. A principios de año explicó en una entrevista a la revista NME que aunque tenía el disco grabado no pensaba sacarlo hasta que tuviera montado un nuevo grupo.

Después de poner un mensaje en Facebook explicando que estaba buscando nuevos compañeros para formar un grupo ya ha recibido más de 1.000 aplicaciones para la posición de batería, bajista y guitarra. "Esto no es una especia de X Factor y yo no soy Simon Cowell, esto es real" dijo Carl Barat.

 

 

"No quiero ser un artista solista nunca más, quiero formar una nueva banda. He creado un disco que está genial pero no quiero hacer un tour con músicos de sesión. Quiero la mejor banda a mi alrededor, me gusta esa mentalidad de grupo", dijo el artista británico.

Ya hemos escuchado una versión demo del que podría ser primer single del disco "War Of The Roses" y como todo el disco suene igual la cosa promete ser brutal.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana