Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LíDER DE THIRD EYE BLIND

La canciones de amor que Stephan Jenkins escribió a Charlize Theron

El era una estrella del rock independiente y ella empezaba a triunfar en Hollywood, se conocieron en uno de los conciertos de Third Eye Blind y empezaron a salir tras coincidir en la premier de 'Mi gran amigo Joe'. Una relación que duró tres años y que acabó de forma tormentosa en octubre de 2001, pero Jenkins no podía quitarse a Theron de la cabeza e intentó reconquistarla componiéndole dos canciones.

Stephan Jenkins y Charlize Theron en 1999 Stephan Jenkins y Charlize Theron en 1999 | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2012 a las 22:54 horas

Una historia típica de Hollywood, la joven actriz de cine que se enamora de una estrella del rock indie pero que termina en una ruptura dolorosa, sobre todo para el.

CharlizeTheron había llegado a mediados de los noventa a Los Angeles para intentar triunfar como actriz después de haber trabajado como modelo en Europa y Nueva York, sus primeras películas 'That Thing You Do' y 'The Devil's Advocate' auguraban una carrera exitosa en el cine.

Stephan Jenkins era diez años mayor que ella y llevaba desde los ochenta intentando triunfar en la música hasta que en 1997 el primer disco de su banda 'Third Eye Blind' fue todo un exito de critica.

Una de las fans de ese disco era CharlizeTheron que aseguró en una entrevista que le escuchaba sin parar una y otra vez. FUe en un concierto de Third Eye Blind donde se conocieron en 1997 y durante más de tres años vivieron un apasionante romance que terminó en octubre de 2001.

Supuestamente su vida de rockero, incluidos coqueteos con las drogas y algún que otro desliz con las fans y su incapacidad de comprometerse fue lo que hizo que Charlize decidiera terminar para siempre la relación.

Pero esto no es lo que pensaba Jenkins quien a los pocos meses de la ruptura estaba decidido a reconquistar el corazón de Theron y para ello le escribió dos canciones, ‘Persephone’ y ‘Forget Myself’ que le envió a la actriz en un paquete.

'Persefone' hace referencia a una diosa griega, una canto desesperado de Jenkins que pide a Theron que le ayude y cierra con la frase, 'Viejos recuerdos vuelven a mi'.Una canción que se sabía que existía pero que no vio la luz hasta que años más atrde en 2007 el grupo la colgó en su myspace.

La segunda canción 'Forget Myself' era mucho más conocida y formó parte del disco 'out Of The Vein' de 2003 grabado tras la dolorosa ruptura. En ella relata la presión de la fama y el éxito y como terminaron por destruir una bonita historia de amor.

Pero las cosas no salieron bien para Jenkins y Charlize le devolvió el paquete sin abrir, no sabemos si más tarde llegaría a escuchar las canciones o si todavía le sigue gustando la música del grupo de su exnovio.

Después de la ruptura Charlize Theron estuvo varios años saliendo con el actor Stuart Townsend y Stephan Jenkins también estuvo cinco años en una relación con la cantante Vanessa Carlton pero ambas relaciones ya han terminado, no parece que les vaya muy bien en el amor a estas dos estrellas, ella del cine y el de la música.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana