Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
'GATHERING STORIES' DE JONSI DEBIÓ GANAR

La canción que debería haber ganado el globo de oro no estaba nominada

Madonna ganó el Globo de Oro a la mejor canción original por su composición 'Masterpiece' de su película 'W.E.' “Espero que Elton no esté enojado”, dijo Madonna al ganarle quien no se esperaba el galardón. Cris Cornell y Mary J.Blige también estaban nominados pero en mi opinión el premio debería haber sido para Jonsi Birgisson, cantante de Sigur Ros, por su genial canción 'Gathering Stories' de la película de Cameron Crowe 'We Bought A Zoo' que ni siquiera estaba entre las finalistas.

Madonna, mejor canción original Madonna, mejor canción original | Foto: EFE

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 17/01/2012 a las 17:57 horas

"Para la creación de 'Masterpiece' no me esforcé mucho, ya que cuando la escribí estaba pensando en la película, por lo que siento que no hice gran trabajo para inspirarme, fue muy natural", afirmó la cantante Madonna, emocionada por recibir un premio que no se esperaba.

Madonna - Masterpiece

Madonna ganó el premio de Mejor Canción Original por el tema “Masterpiece” de su película “W.E.”. En la misma categoría competía Elton John con su colaboración con Lady Gaga llamada “Hello, Hello” de la película animada “Gnomeo and Juliet”

“Oh, espero que me hable en los próximos dos años. Es conocido por enojarse conmigo”, dijo Madonna a la BBC después de la ceremonia. “No sé, es brillante y yo lo adoro. Él va a ganar otro premio y no me sentiré mal”, añadió. Antes de la entrega, Elton John aseguró que “Madonna no tenía ninguna jodida posibilidad de ganar el premio”.

Elton John y Lady Gaga - Hello Hello

La verdad es que tanto Madonna como Elton John partían como favoritos al premio aunque en mi opinión la canción que debería haber ganado no estaba ni siquiera nominada.

Soy un fan de todo lo que hacen los islandeses Sigur Ros y las canciones de Jonsi, su cantante, en solitario son geniales. En la última película de Cameron Crowe, 'We Bought A Zoo' que protagonizan Matt Damon y Scarlet Johanson la banda sonora está compilada por Alex Sommers, la pareja de Jonsi.

La canción que suena en los creditos de la película es una magistral composición de Jonsi Birgisson con la letra escrita a medias con el director Crowe, una canción de melodía atrapante llamada 'Gathering Stories'.

Jonsi Birgisson - Gathering Stories

Estás eran las cinco nominadas a mejor canción original:

"Masterpiece" (music and lyrics by Madonna, Julie Frost and Jimmy Harry) - W.E.

"Hello Hello" (music by Elton John, lyrics by Bernie Taupin) - Gnomeo & Juliet

"The Keeper" (music & lyrics by Chris Cornell) - Machine Gun Preacher

"Lay Your Head Down" (music by Brian Byrne, lyrics by Glenn Close) - Albert Nobbs

"The Living Proof" (music by Thomas Newman, Mary J. Blige & Harvey Mason) - The Help

¿En tu opinión quien crees que debería haber ganado el premio?

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana