Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SEGÚN UN ESTUDIO CIENTÍFICO

La canción más relajante jamás grabada

Se trata de una preciosa canción de ocho minutos que combina perfectamente armonías, ritmo y lineas de bajo lo que ayuda que bajemos las pulsaciones de corazón, reduzcamos la presión arterial y los niveles de estres. Un estudio realizado por Mindlab International ha determinado que es la canción más relajanta grabada hasta la fecha, yo opino que existen muchas otras canciones igualmente relajantes.

Bebé relajado escuchando música Bebé relajado escuchando música | Foto: Archivo

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 21/01/2014 a las 14:01 horas

El estudio fue realizado entre 40 mujeres a las que les conectario sensores y les hicieron completar dificiles puzzles compitiendo contra el reloj para inducirles niveles de stress. Después escuchaban varias canciones y comprobaban como reaccionaba su actividad cerebral, su corazón y su presión a las mismas.

Los resultados demostraron que la canción 'Weightless' era la más relajante de todas las usadas en el estudio. Se trata de un single compuesto por trió británico Marconi Union en 2012, instrumental y ciertamente muy adormilante.

Aunque a la hora de elegir música para relajarme o dormir la siesta yo tengo mis propias preferencias.  Si tuviera que elegir la que para mi es la canción más relajante que existe me quedaría con 'Samskety' del grupo islandes Sigur Ros, es perfecta para dejarme en un estado de completa serenidad.

Si buscas música relajante y suave no dejes de suscribirte a mis listas en spotify:

1) Slow pop                                                             2) Música de ascensor

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana