Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONCIERTO BENÉFICO 'HURRICANE SANDY: COMING TOGETHER'

Bruce Springsteen y Bon Jovi ayudarán con su música a la reconstrucción tras 'Sandy'

Los dos son de Nueva Jersey, una de las zonas más castigadas por el huracán. También colaboraron en los conciertos benéficos para el 11-S y las víctimas del huracán Katrina. Ahora unirán su voz este viernes a la de artistas de la talla de Billy Joel, Sting o Cristina Aguilera en un telemaratón de la cadena NBC a favor de los damnificados por el huracán 'Sandy'.

Bruce Springsteen y Bon Jovi Bruce Springsteen y Bon Jovi | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 02/11/2012 a las 18:48 horas

Bruce Springsteen nació en Long Branch, New Jersey y tiene una granja en Colts Neck en el mismo estado junto a su mujer Patty Scialfa. Jon Bon Jovi nació en Sayreville en New Jersey y tiene una mansión en Middletown que ha sido dañada por la furia del huracán 'Sandy'.

Vista aérea de los estragos causados por  Vista aérea de los estragos causados por 'Sandy' en la costa de Nueva Jersey. | Foto: EFE

Ambos músicos dieron sus primeros conciertos en los bares alrededor de Asbury Park en la costa de Jersey, una de las zonas que ha quedado arrasada por las lluvias y los vientos.

Springsteen y Bon Jovi colaborán siempre que pueden con organizaciones benéficas y no dudaron en poner su voz cuando ocurrieron los atentados del 11-S y también cuando el huracán Katrina devastó Nueva Orleans.

Dos músicos comprometidos que pondrán ahora su música al servició de su ciudad, actuarán esta noche en el telemaratón que organiza la cadena NBC. El concierto benéfico 'Hurricane Sandy: Coming Together' contará también con las voces de Billy Joel, Cristina Aguilera, Sting y seguro que más de una sorpresa.

Springsteen a estado además apoyando activamente la campaña de Barack Obama para la reelección y va a aparecer con el en varios actos en Wisconsin y Ohio en la recta final. Pero esta noche cantará por Nueva Jersey, seguro que no elige su balada 'Sandy' y si su trágico canto 'My City Of Ruins'.

Imágenes de la destrucción de Sandy con 'My City Of Ruins' de banda sonora

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana