Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VUELVE 'THE BOSS' EN 2012

Bruce Springsteen anuncia nueva gira y disco tras la muerte de Clarence Clemons

El gran Clarence Clemons falleció el pasado junio de 2011, era el saxofonista más grande del rock and roll, pero la música no se detiene para Bruce Springsteen. El cantante de New Jersey anuncia para 2012 un nuevo disco y gira mundial junto a la E Street Band.

Bruce Springsteen y Steven Van Zandt Bruce Springsteen y Steven Van Zandt | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2011 a las 13:18 horas

Primero falleció Danny Federici en 2008 y el grupo perdio la magia de su acordeon y este pasado verano fue Clarence Clemons el que nos dejaba. Los fans de Bruce Springsteen y del rock and roll seguiran disfrutando de la música del 'Boss' pero ya no podran sentir la fuerza de los conciertos junto a la E Street Band y los inmensos solos de Clarence Clemons al saxo.

La pregunta ahora es quien podrá ocupar su lugar en el grupo y en el escenario y la respuesta es nadie, porque nadie tiene la fuerza ni el carisma del gran Clarence Clemons. A pesar de todo esperamos con ganas las nuevas canciones de Springsteen que esperamos tengan mucho de homenaje para el gran Clemons.

Clarence Clemons, Bruce Springsteen y Danny FedericiClarence Clemons, Bruce Springsteen y Danny Federici | Foto: www.brucespringsteen.com

"Muchos de vosotros habéis escuchado que Bruce Springsteen y la E Street Band estarán de gira en 2012. Esto es absolutamente correcto". Así comienza la explicación que el rockero estadounidense ha lanzado a través de su web para aclarar sus planes de futuro inmediato.

De hecho, en dicho mensaje se adelanta que las fechas de la gira europea irán desde la mitad de mayo hasta finales de junio, y se anunciarán esta misma semana. La información de las actuaciones en Estados Unidos y de la "gira mundial" llegarán en breve.

También el perfil de Springsteen en Facebook apunta que la música está "prácticamente hecha, aunque aún sin título", que ya casi hay una fecha para su publicación, aunque no todavía, y que la banda está "increíblemente excitada con todo lo que están planeando para 2012". "Esta es toda la información por ahora, pero volveremos realmente pronto", sentencia el comunicado.

Bruce Springsteen tiene uno de los mejore directos del planeta junto a la E Street Band y regresa a los escenarios en 2012, ahora sin su hermano Clarence Clemons.

Bruce Springsteen - Born To Run (Live Glastonbury)

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana