Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SUECIA | 18 DE MAYO DE 2013

¿Bonnie Tyler y Black Sabbath en Eurovisión?

El Festival de la Canción de Eurovisión es para mi de lo más friki que puede existir, las músicas más raras se mezclan con personajes estrambóticos  o exitos de un día. Este año dos grandes nombres del rock participan en el Festival: Bonnie Tyler intantará relanzar su carrera representando a Gran bretaña con 'Believe In Me' y  Toni Iommi, guitarrista de Black Sabbath, ha compuesto la canción 'Lonely Planet' para el grupo Dorians que representará a Armenia.

Tony Iommy y Bonnie Tyler Tony Iommy y Bonnie Tyler | Foto: Archivo

ESCUCHA EN 10 HISTORIAS 10 CANCIONES:

Juan Ceñal | @ordago13  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2013 a las 20:00 horas

Eurovisión nunca deja de sorprenderme, ya sea por canciones insoportables como el 'chiki chiki' o clásicos inolvidables como 'Poupee de cire poupee de son', el festival es una caja llena de sorpresas y a veces, sólo a veces, buena música.

Esta edición estará marcada por la aparición de dos grandes nomrbes de la música, el guitarrista Tony Iommy y la cantante Bonnie Tyler.

Hoy ha saltado la noticia de que la cantante británica Bonnie Tyler representaría a su país el próximo 18 de mayo en Eurovisión. Los últimos discos de Tyler a principios de siglo no habían sido precisamente un éxito y la cantante llevaba desde 2005 sin publicar nueva música.

Pero todo eso parece que va a cambiar con la publicación de su nuevo disco 'Rocks & Honey' y sobretodo con la canción de Eurovisión 'Believe In Me'.

La canción es obra de Desmond Child que ya compusó varios éxitos para Tyler durante su época dorada en los ochenta. Estaremos pendientes de la actuación de la voz rasgada de Bonnie Tyler, un motivo para no perderse este año de Eurovisión.

La otra sorpresa es la que da Tony Iommi, tras recuperse del cáncer y a punto de lanzar el que será nuevo disco de Black Sabbath, el rockero 'aparecera' en Eurovisión. Es el autor de la balada rock "Lonely planet" que el grupo armenio Dorian presentará este año a Eurovisión.

"Al principio me sonó realmente extraño, yo haciendo una canción para Eurovisión, normalmente no hago ese tipo de cosas", ha explicado en una entrevista para la BBC el músico, que ha visitado Armenia varias veces desde que en 1988 colaborara en un álbum benéfico para paliar los efectos en el país de un grave terremoto.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana