Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ACTUACIÓN EN UNA AZOTEA

Blur regala dos nuevas canciones compuestas para los Juegos Olímpicos

La canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres la han creado Muse pero Blur serán los encargados de clausurar el evento con un macroconcierto en Hyde Park junto a New Order y The Specials. Para la ocasión han compuesto dos nuevas canciones 'The Puritan' y 'Under The Westway', ahora a los fans de la banda sólo nso queda soñar con un nuevo disco, el primero desde que el grupo se separará en 2003.

Blur en directo desde la azotea Blur en directo desde la azotea | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 03/07/2012 a las 16:06 horas

El grupo británico Blur regaló a través de Twitter, dos nuevos temas que presentó en directo desde una azotea de Londres, y que son un anticipo del concierto que ofrecerán el 12 de agosto. Las dos canciones han sido compuestas especialmente para el macroconcierto del 12 de agosto en Hyde Park, organizado con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos y en el que también tocarán New Order y The Specials.

Miles de seguidores de todo el mundo pudieron ver a Blur tocar en directo, desde una azotea de Londres, "Under the Westway", en la que Damon Albarn cantó sentando al piano, y "The Puritan", un tema mucho más movido y festivalero con un estribillo plagado de la-la-las.

Durante el intervalo, los cuatro componentes contestaron a través de un chat a las preguntas de sus seguidores en las que revelaron que "hacía frío y llovía" durante la actuación y que Albarn llevaba botas rojas. También fueron preguntados qué sentían tocando juntos de nuevo y contestaron que "como llevando un esmoquin de seda".

Blur dará además cuatro conciertos más íntimos en tres ciudades inglesas, antes del esperado concierto olímpico, para el que ya se han agotado las entradas. Por otra parte, el grupo lanzó este fin de semana un recopilatorio titulado "21", que incluye sus siete álbumes de estudio y cinco horas de material inédito.

La mítica banda de britpop, formada en 1990 en Londres, vuelve ahora a actuar en directo tras varios años en los que sus integrantes, sin haberse disuelto oficialmente, han estado centrados en proyectos en solitario.

Ahora lo que muchos fans del grupo esperan después de la gira que dieron en 2009, del single que sacarón en 2010 titulado 'Fools Day' y de estas nuevas canciones Blur se animen a sacar por fin un nuevo disco de estudio.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana