Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog

Belle and Sebastian escriben sobre amor...

La banda de Glasgow regresa con su séptimo álbum de estudio. Yo como buen fan ya me lo he comprado y puedo asegurar que han vuelto a sorprenderme para bien. Otra brutal colección de canciones que bien podrían ser un single cada una de ellas, pop, folk y sonidos cercanos a los 60’ y 70’.

Belle and Sebastian Belle and Sebastian | Foto: antena3.com

Juan Ceñal García  |  Madrid  | Actualizado el 24/05/2011 a las 18:48 horas

No es casualidad que sigan creciendo y hayan colocado el disco en el nº8 de las listas británicas y en el nº15 del billboard americano. Lo mejor del álbum es sin duda la colaboración con Norah Jones en “Little Lou, Ugly Jack, Prophet John” pero es que mi pasión por Norah no tiene limites. También brutal el “I Didn´t See It Coming” de Sarah Martin o el “I Want The World To Stop” del poeta Stuart Murdoch.

Cuando yo compro un disco espero escuchar un buen puñado de canciones, de singles no una unidad artística en si y Belle and Sebastian cumplen a la perfección el papel, por algo son una de mis bandas favoritas. Con motivo del lanzamiento del disco grabaron un falso programa de televisión y concierto en directo, que ya podéis disfrutar aquí en Acústica Mente.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana