Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
POLÉMICO LÍDER DE GUNS N' ROSES

Axl Rose rechaza ser incluido en el Rock and Roll Hall Of Fame

El propio rockero lo ha confirmado en una carta: "Pido energicamente que no se me incluya en el Rock and Roll Hall of Fame y recuerdo que nadie estña autorizado a aceptar el premio o hablar por mi en la ceremonia". Una locura más de este mito de la música que dejó de ser mito hace muchos años.

Axl Rose en concierto este año Axl Rose en concierto este año | Foto: Agencias

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2012 a las 14:42 horas

Axl Rose es una de las estrellas del rock más polémicas y excéntricas. Uno de los más adorados por los fans en los 90 se ha convertido en uno de los más odiados por parte del público en los últimos años después de protagonizar una noticia tras otra y no precisamente por su música.

Drogas, anuncios de discos que no salían, constantes cambios en los músicos que le acompañan en directo o rumores del corazón como el que le convierte en el nuevo amor de Lana del Rey una de las cantantes del momento.

Axl Rose y Lana del ReyAxl Rose y Lana del Rey | Foto: Agencias

Desde de que se anunciará que Guns N' Roses y Red Hot Chili Peppers entrarían el próximo abril en el Salón de la Fama del Rock and Roll, no han dejado de salir los rumores sobre la posible o no posible reunión del grupo para la ceremonia pero parece que Axl lo acaba de dejar claro.

Por todos es sabido que Axl Rose no se habla desde hace años con el guitarrista del grupo, Slash que hace poco contó en una entrevista que Axl le odiaba, "Es por demasiadas cosas, no tengo ni idea pero no hay comunicación entre nosotros".

Ahora acallá todos los rumores y cierra la puerta a cualquier tipo de reunión anunciando no sólo que no estará presente en la cereminia sino que rechaza el premio.En una extensa carta recogida por el diario L.A.Times dice, "Pido energicamente que no se me incluya en el Rock and Roll Hall of Fame y recuerdo que nadie estña autorizado a aceptar el premio o hablar por mi en la ceremonia".

Axl Rose explica sus motivos, "No quiero decepcionar a nadie, especialmente a los fans con esta noticias" y añade "Desde que se anuncio la nominación hemos intentado buscar una solución pero siempre salgo perdiendo, maldecido si voy y maldecido si no voy en todo el mundo". Podeís leer la carta entera en español aquí.

Slash, McKagan y SorumSlash, McKagan y Sorum | Foto: Agencias

Por su parte el resto de miembros originales del grupo Steven Adler, Matt Sorum, Duff McKagan y Slash, sí han confirmado que asistirán a la ceremonia del sábado 14 de abril y por supuesto aceptaran el premio.

Lo único cierto es que los fans de la banda llevan esperando una reunión del grupo original, es decir con Axl Rose cantando y Slash tocando la guitarra desde que se separaron. Un grupo que llegó a lo más alto en los 80 y los 90 con canciones atemporales como 'Sweet Child Of Mine' o 'November Rain' pero del que seguimos esperando alguna buena noticia, y el disco 'Chinese Democrazy' no cuenta, que nos haga recordar por que en esto del rock eran los mejores.

Compartir en:
Imagen del Blog
Juan Ceñal

El blog musical de Antena 3. Anécdotas, noticias y curiosidades musicales en versión acústica.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana